Gabriel Arias habló en conferencia de prensa después del partido. 

Luego del entrenamiento de este lunes por la mañana, Gabriel Arias habló en conferencia de prensa y analizó el empate contra Colón: “El otro día no entramos de la mejor manera. Nos costó adaptarnos. En el segundo tiempo, se vio al Racing que todos conocemos”.

También habló sobre el partido que juega defensa esta noche: “Nosotros nos enfocamos sólo en lo nuestro. Nos quedan tres finales. No pensamos en ninguna cosa que pase afuera del plantel”.

Por último, el arquero habló sobre cómo se vive el día a día: “Vivimos el día a día con tranquilidad. No hay que volverse locos. Tenemos que entrar, hacer las cosas bien y ganar”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

recien puedo escribir por lo Centurion…creo que toda persona debe ser perdonada..desde ya que soy el primero que no lo quiere mas en el club…ahora esto me suena a preparado por la dirigencia..muy raro..es una manera de pasarle la responsabilidad al dt de que hacer con Centurion…si sale mal el final del torneo..eso me causa la duda de que este jugador actuo por cuenta propia…alguien le dio letra….raro…porque se eojo publico en las redes mando telegrama y ahora cambia..sera que los $$$ estan demostrando que son mas importantes que la idoneidad para ser serios?

DrGerry
DrGerry
2 years ago
Reply to  Francisco

O sea que, según vos, Blanco lo convenció a Centurión de que lo empujara a Coudet y se madara todas las cagadas que se mandó. Un poco raro, ¿no?
No le pasaron la respnsabilidad a Coudet, el que lo separa del plantel es Milito (sí a pedido del entrenador)
Lo del telegrama es lo mismo que pasa con algunos bogas atorrantes que convencen al laburante de que mande un telegrama y después arreglan ellos.

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  DrGerry

leiste mal lo que escribi…leelo de nuevo y estoy hablando de lo que salio el fin de semana..y los de los bogas es tal cual lo que decis

Loco Corbatta
Loco Corbatta
2 years ago

Pero el jueves próximo estuvimos bárbaro