Repasá el uno x uno del empate en Santa Fe:

Arias (7): El arquero de la Academia se volvió a lucir, sobre todo cuando el equipo estaba en desventaja. De los mejores de la cancha.

Saravia (2): Mal partido de Renzo. Aportó poco en ataque, no estuvo preciso en los centros. Salió reemplazado.

Sigali (5): Firme en la marca como de costumbre. Perdió en algunos mano a mano.

Donatti (6): Clave en el juego aéreo en ambas áreas.

Mena (2): Al igual que Saravia, el partido de Mena no fue bueno. El chileno estuvo impreciso con los envíos al área y no pudo desequilibrar por su sector.

Díaz (8): Sacó al equipo adelante en el segundo tiempo. Nunca dejó de pedir la pelota, sobre todo en los momentos donde ésta quemaba.

Zaracho (6): Después de un flojo primer tiempo, creció en el segundo a partir de una mejoría colectiva. Su juego no pesó como lo venía haciendo.

Cardozo (2): Mal partido de Neri. Muy impreciso con los pases, perdió muchísimas pelotas en la primera mitad. Salió reemplazado en el entretiempo,

Fernández (2): Pol tampoco tuvo un buen partido en la mitad de la cancha. Lllamativamente errático con los pases, no aportó mucho a los ataques del equipo.

López (4): Poco de Lisandro en Santa Fe. En las pocas que le llegaron, no estuvo fino para resolver.

Cvitanich (7): E ex Bnafield fue de los mejores de la cancha. Fue el principal generador de peligro para la Academia y convirtió el gol agónico.

Solari (5): Entró en lugar de Neri Cardozo y le dio algo de aire al equipo por el sector derecho del campo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Mena y Pol no tuvieron un buen partido, pero un 2 es injusto.

JORGE
2 years ago

Difiero en el puntaje de Cardozo, vaya un CERO para él.
Basta de este inoperante en los partidos que faltan.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Muy buenos los puntajes, quizas Solari merecia un 6 por el desborde del gol y porque fue el que contagio un poco de garra al equipo.
Lo de Saravia es lamentable, cuesta decirlo pero no creo que alguna vez lo haya visto a Pillud jugar tan horrible.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Se jodió el hombro después de una jugada temprana. Me parece que eso lo dejó desenfocado el resto del partido. Realmente muy flojo.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Cvitanich 10. Hiperconcentrado todo el partido. Aun cuando la pelota no pasaba cerca. Y de paso, cañazo: Coudet, sacaste a Cvita (y al Licha) contra Estudiantes (y no nos empataron de cuete). Los delanteros como el y Licha, NO SE SACAN. Salvo lesión. Minuto 43 o minuto 52, te vacunan. Están esperando todo el partido para mojar!! Lo contrario, además es sumar jugadores rivales al ataque que se liberan de la marca del mejor frente a la marca de uno de inferiores condiciones. ELEMENTAL. Hasta mi hijo de 7 años lo entiende. Ayer la transmisión dijo: sale Cvita, entra Rios.… Read more »