Lisandro López hizo su análisis del empate ante Colón: “Este punto puede ser importante al final”.

Lisandro López destacó el punto que obtuvo Racing en Santa Fe: “En definitiva fue un punto importante por como se dio el partido. Durante 60 minutos el equipo no se encontró, no teníamos idea. Parece que es por una falta de actitud y no es así, entramos perdido”.

“Con más empuje que otra cosa lo fuimos a buscar en el segundo tiempo y puede terminar siendo un punto más que importante”, agregó.

Licha destacó la aparición goleadora de Darío Cvitanich: “Cualquiera que convierta es importante, cualquiera que pueda aparecer, que aporte y que sume para el equipo es importante. Darío siempre lo busca, se le dio contra Estudiantes, hoy sobre el final. Para nosotros es importante y puede valer mucho al final”.

Por último, contó porque le costó el partido a Racing: “Nuestra característica es buscar por los costados. A veces no salen los centros, hoy volvimos la jugada para atrás, no generamos peligro. Colón nos obligó a no encontrarnos, en el segundo tiempo lo fuimos a buscar con un poco más de tenencia y de pase y pudimos llegar al gol. El punto es justo”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
25 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Cardozo no tendría que jugar más. Parte grande de las cagadas de los partidos de copa y alguno de los goles que nos hemos comido en el campeonato (recuerdo el de independiente, por caso). Ayer no nos dejó con 10 porque el árbitro decidió perdonarlo. No generó futbolísticamente un soto. Pero es jugador mascota del dt.

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Hoy Cardozo es el Camoranesi del 2012/13 con retroceso, raro que Coudet lo tenga en alta consideración.

Petaca
Petaca
2 years ago

Vale. Rios puede volantear y morder en el medio cuando perdamos la pelota? (no lo conozco mucho). Lo que está claro es que no podemos dar más ventaja con Cardozo en un puesto tan estratégico. Es jugar con el freno de mano puesto. Una pena que no podamos encontrarle un lugar al buen manejo de Domínguez en el once….(las veces que jugo en el medio se superpuso con chelo generando más problemas que soluciones)

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Petaca

Rios abre muy bien la pelota para Solari en el gol. Y este tira un centro maravilloso. Paul y Saravia muy flojitos.

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Flojitos sep

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago
Reply to  Petaca

Hola Carlos, comparto, esperemos que Mena, Saravia y también Zaracho, se encuentren mas lúcidos para hacer su aporte ofensivo por los laterales, es determinante.

Petaca
Petaca
2 years ago

Colon, motivado o no, nos jugo como casi todos los rivales. Nos esperan y salen con pelota recuperada en el medio a toda velocidad con racing parado en ofensiva jugando atrás de nuestros centrales.. Con delanteros rápidos suelen hacernos daño. Es nuestro talón de aquíles, ya lo tienen identificado nuestros rivales. Por eso es fundamental tener un mediocampo que no rife la pelota en ese sector cuando se ataca en bloque.

Andres
Andres
2 years ago

Quiero contarles por qué algunos dice. Que Colón es un rival mediocre, les.cuento que tengo j. Amigo de allá muy metido en el club que me contó que los jugadores del club le hicieron j a cama al dt ese Comesaña por qué se hacía el Pep Guardiola y no lo qierian ver más así que hoy era obvio que saldrían con los botines de punta,

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Comparemos como nos jugó Colón y como les juegan a Defensa. Ya ni es raro. Es muy evidente.

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Martín no hay complot ni cosas raras. Si querés, motiva más jugar con un grande. Boca tendría que haber perdido merecidamente con Defensa (que lo paso por arriba) y ahí está el resultado, servido para Racing. Le gano a River de visitante, a San Lorenzo, independiente. Reconocer que tenemos un digno rival no nos saca méritos para el título, al contrario.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Petaca

No le niego méritos a Defensa. Es un cuadrazo. Pero me resulta extraño lo de San Lorenzo, Argentinos y San Martin perdiendo partidos que tenían controlados, la poca fuerza que le hizo river, y los cambios raros que hicieron los marplatenses que dejaron afuera a los delanteros.
A nosotros Estudiantes y Colón nos plantearon partidos bravísimos. Como van a ser los que juguemos con Belgrano (no podemos darnos el lujo ni de empatar) y Tigre.