Lisandro López hizo su análisis del empate ante Colón: “Este punto puede ser importante al final”.

Lisandro López destacó el punto que obtuvo Racing en Santa Fe: “En definitiva fue un punto importante por como se dio el partido. Durante 60 minutos el equipo no se encontró, no teníamos idea. Parece que es por una falta de actitud y no es así, entramos perdido”.

“Con más empuje que otra cosa lo fuimos a buscar en el segundo tiempo y puede terminar siendo un punto más que importante”, agregó.

Licha destacó la aparición goleadora de Darío Cvitanich: “Cualquiera que convierta es importante, cualquiera que pueda aparecer, que aporte y que sume para el equipo es importante. Darío siempre lo busca, se le dio contra Estudiantes, hoy sobre el final. Para nosotros es importante y puede valer mucho al final”.

Por último, contó porque le costó el partido a Racing: “Nuestra característica es buscar por los costados. A veces no salen los centros, hoy volvimos la jugada para atrás, no generamos peligro. Colón nos obligó a no encontrarnos, en el segundo tiempo lo fuimos a buscar con un poco más de tenencia y de pase y pudimos llegar al gol. El punto es justo”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
25 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
1 year ago

Me resulta extraño, que todos los hinchas veamos que se necesita un volante por izquierda, para que reemplace a Cardoso y suelte a Pol y a Zaracho y el Dt siga insistiendo con lo mismo, por cábala como señalas vos o por capricho por lo que sea, aún cuando me digan no hay otro, debería buscar una alternativa, si no es Ojeda, que pruebe con Soto, tal vez Ríos como señalas pero por favor no demos mas ventajas , es algo que vemos todos, mas allá que algunos prefieran destacar los resultados y hablar de Racing positivo, no demos mas… Read more »

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  waltert

No creo que haya que cambiar a un doble 5 de hecho creo que Díaz se mueve mejor como único 5, lo que me parece es que la banda derecha queda cubierta con el tandem Saravia – Zaracho, pero por izquierda no sucede lo mismo porque Mena no tiene socio y el aporte de Cardoso para mí es nulo tanto acompañando ese despliegue de Mena como ayudando en la recuperación a Díaz, de hecho cuantos quites tiene por partido?, pero además a mi juicio es contraproducente que juegue por el medio y obligue a recostarse hacia un costado a Pol,… Read more »

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  waltert

tengo bien claro como juega y como los hace parar el Dt, simplemente no estoy de acuerdo, creo que Díaz aporta mas cuando ocupa su lugar en el medio que cuando se para entre los centrales, creo que Saravia y Mena son mas fácil de ubicar por un compañero cuando arrancan unos metros mas atrás y se les da la bola adelante para que avancen, que cuando se adelantan hasta el medio y se quitan espacio con el volante y terminan recibiendo casi de espaldas y jugándola de nuevo hacia atrás, prefiero a los centrales atrás de Díaz y no… Read more »

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  waltert

Sí es difícil darle la responsabilidad en éste tramo del campeonato, pero la pregunta es cuales son las opciones?, no ponemos a ninguno de los pibes en el banco porque les puede pesar el entorno, pero con quién tratamos de dar vuelta la taba si la mano viene mal como ayer?, Solari puede reemplazar a Saravia , o en todo caso aportar intensidad y marca en el medio, pero claridad precisión o la dosis de talento me parece que no, Ríos no se lo que puede rendir en términos de generación, Cristaldo no le veo características como para intentar eso,… Read more »

Luis Alfredo
Luis Alfredo
1 year ago
Reply to  waltert

Me asombra,poner un volante por izquierda,es cambiar el esquema.Cual? De que “NO” juega Cardozo? Diaz es cinco,y va ocupando espacios donde va la pelota,se desdobla y pierde efectividad cuando Cardozo no para a nadie y entrega mal.Entra Solari y con su impetu cambia todo porque? porque levanta Diaz. Los laterales famosos volantes.o hicieron una bien Mena mal y en soledad solo una al final que si le pega a Cvita,en el taco ganabamos y la otra no Saravia sino Solari que vino el gol.Los famosos esquemas funcionan a traves de los jugadores que resuelven ante el primer obstaculo.El técnico debe… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  waltert

Pero no distribuye nada!!! Cardozo: afuers! Prueben con otro.

Petaca
Petaca
1 year ago
Reply to  waltert

Impecable observación. Sabes que me recordó también a Aued… Pero no lo escribí para no irritar a eventuales fans del cangrejo, que afortunadamente no juega más en Racing….?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  waltert

Entonces debemos cambiar mas cosas, poque ese esquema que relatas, no lo practican. Es muy flojo nuestro medio campo y de continuar asi, peligramos!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

No vi tantas patadas: vi las nirmales, pero en el primer tiempo no pateamos al arco!!! Hace varios partidos que juega feo y para mi, los del medio no funcan; hasta Zaracho esta jugando mal!
Ayet Licha tuvo un partido olvidsble tb….
No les llega bien la pelota a los delanteros y los volantes llegaron poco.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Me parece que el deficit ayer, estuvo en la creacion de juego y por ende, que los delanteros no jueguen de tales sino de volantes. Los volantes ayer fallaron y los defensores y delanteros, jugaron muy alejados sin volantrs que acompañaran a unos y otros. Cardozo no puede jugar mas y se debe buscar un volante por izquierda que juegue a algo. Insisto en que habria que poner al Churry por ahi, porque a Evelio lo veo verde para estos partidos; Rios no lo veo para ese puesto.

Guido
Guido
1 year ago

Predije que al equipo le faltaba cambio de ritmo (sin contar al ridiculo de centurión) y así fue. A los 5 minutos ya se notaba. Dale chacho, aparte no te podes quedar con el último cambio en el bolsillo cuando había jugadores como mena que no daban más. Concéntrate chacho. Y bien por cagarlos a pedos por salir a jugar liviano.

Luigi Alberto
Luigi Alberto
1 year ago

Matías Zaracho cumple 21 años. Feliz Cumpleaños y ojalá dentro de cuatro semanas estemos festejando todos juntos.

Luis Alfredo
Luis Alfredo
1 year ago
Reply to  Luigi Alberto

Leo algunos comentarios y al parecer no se ven los partidos,si los rivales defienden con 8 atras esperando,no se puede jugar ni ganar.? que vemosel supuesto esquema de chacho,no revoluciono el futbol, todos acorde a sus jugadores lo hacen.Pero todo nace del mediocampo que nosotros jugando Cardozo,no genera nada.Los jugadores cuando los rivales,le dificultan su juego deben resolver,desde la mitad nace todo,pero aqui se da ventajas,Una cosa es jugar con 10 mas algunos que no estan en su nivel. y otra con 11 pero uno y del medio está en otra sintonia.ERn Racing se kilombifica todo.los de atras se ven… Read more »

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

Si hay una motivación, un fuerte incentivo “genuino” para superar una debacle deportiva, es esmerarse por ganarle al primero!!!, mas cuando se trata de un grande, ya sabe Colón de estos trances!!!, nos complicó mas de una!!!. Los últimos partidos de un torneo, siempre que haya una puja por campeonar!!!, son generarmente diferentes al resto, no se pueden analizar o comparar con otros momentos, la presión, los nervios, los detalles, a esta altura concentran un factor determinante, Racing tiene varios jugadores que por peso propio, llámese experiencia, trayectoria, sabiduría, tiene un plus eventual para enfrentar estas contingencias, justamente ayer a… Read more »