Mirá el gol del empate desde la cámara exclusiva de Racing Club. 

Mirá como se vivió el tanto de Darío Cvitanich desde adentro del campo de juego, gracias a la cámara exclusiva de Racing Club.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

Que desahogo por favor!! Que manera de gritar ese gol que en definitiva puede valer un campeonato!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Notaron que salvo el arquero, Cvitanich y Sigali, el resto de los jugadores bajó notoriamente el nivel? Será la responsabilidad que llevan estos partidos, que los hace jugar flojito? Sorprende Licha, por ejemplo y Donatti por su experiencia y Zaracho alterna buenos y malos partidos, pero los marcadores de punta y los volantes…muy bajos todos.
Hasta Marcelo Díaz crack indiscutido, se manda algunas macanas increíbles; me parece que hay que laburar en lo psíquico de todo el plantel, porque nos está costando jugar bien y ganar cómodo.
Ahora más que nunca terminamos con los huevos en la garganta!!!

Claudio González
Claudio González
2 years ago

El caso que más me llama la atención es el de Saravia… quiere gambetear a los rivales antes de parar la pelota. Esta como pasado de revoluciones. Lo de Zaracho espero que sea solo por este partido. Y el Dt tiene que trabajar para encontrar una variante al equipo en el lugar de Nery Cardozo. Jugó regalado. Y Solari una bien y 4 mal.. ojalá recuperen la memoria. Saludos

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

Y en otros partidos pueden ser otros los que anden bien y así, es normal Osvaldo que cuando un equipo está en etapa de definición de un torneo que lo trae puntero desde la cuarta fecha, en estas instancias se falle, ayer ese fenómeno chileno que tenemos de 5 erró un pase que casi genera el segundo de ellos y eso que no se equivocó en casi todo el partido!! Es así recuerdo que en 2001 y en 2014 nos costó y mucho las últimas tres fechas, ahora dependemos mas que del fútbol, del corazón y el hambre de gloria… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Por eso digo de laburar mucho lo anímico y la concentración!!! Hay que estar al 200% del nivel normal, sino caemos en el juego del adversario.
Noto además que tocamos mucho para atrás, y nadie encara o lo hace mal; hay que volver al nivel bueno que tenían todos, pero ahora…a full!!!!
Todos tienen que tenerse más fe.

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

La continuidad de Cardoso en el equipo genera mas problemas que soluciones y eso es así desde hace mucho tiempo, no tiene intensidad para presionar y recuperar, no tiene habilidad para sacarse un tipo de encima, no tiene posibilidad de hacer valer su pegada porque recibe el 80 % de las veces de espalda y lo único que puede hacer en esa circunstancia es rebotarla para atrás, no tiene el cambio de ritmo para desdoblarse y acompañar en ataque, fijate que no llega prácticamente nunca al área de enfrente, en general tampoco llega al área propia, condiciona a Pol a… Read more »

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

El donatti del final compensa. Los demás, ayer fallaron en el primer tiempo, salvo Cardozo que, salvo la primera época cuando llegó a Racing, siempre fue un desastre, especialmente en los partidos importantes

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Los nervios juegan. Si ayer dirigía algún sorete consagrado terminábamos el partido con 9, sin Licha y Cardozo.