Ricky confesó lo que sintió cuando vio el abrazo de Licha con el entrenador.

 
En una nota con Domingol en Tyc Sports, Ricardo Centurión rompió el silencio luego de la separación del plantel profesional. De uno de los temas de los cuales hablo el volante que todavía pertenece a la Academia fue del sentido abrazo que le dio Lisandro López a Coudet durante el festejo de su gol contra Godoy Cruz.

“Cuando lo vi, no me gustó”, arrancó Centu. “Pero después hablé con Licha y me dijo que lo abrazó porque lo había visto mal durante la semana y sintió que lo necesitaba. Estuvo bien, me pidió que no me sienta tocado y lo entendí”, dijo para cerrar”, agregó Ricky.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alvarito
Alvarito
2 years ago

Cerrá el culo, y no des más notas, te encanta dejar mal parado a tus compeñeros, y darle de comer a todo el periodismo anti Racing

Oscar sergio 61
Oscar sergio 61
2 years ago

Siempre sostuve y lo sigo haciendo que este tema se debía solucionar hablando entre laa partes…Hoy Racing por mas bajo que este el nivel de Centurion no tiene un jugador de sus características…Y Venturion Ed superior a Cardozo y cualquier alternativa que hay en el banco de suplentes…

Oscar sergio 61
Oscar sergio 61
2 years ago

Centurion quise decir

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Este no debería ser el titular de la nota. Dijo cosas mucho más importantes . Lloró y se mostró arrepentido. Ojalá lo puedan solucionar, pero el debería cambiar bastante .

Andres
Andres
2 years ago

Ojalá puedan juntarse y llegar a un acuerdo espero que se solucione todo