Bárbara Blanco habló sobre sus aspiraciones. 

Bárbara Blanco habló con el “Supermitre Deportivo” al aire de Radio Mitre este viernes a la madrugada y manifestó su sueño de seguir los pasos de su papá: “Ser presidente de Racing sería un sueño, pero no lo veo a corto plazo”. Además, la encargada del Departamento de Relaciones Internacionales dijo que “a los hombres los tiene cortitos” en las reuniones de comisión directiva.

Por otro lado, la hija del presidente insistió con el caso Centurión, del cual había hablado hace poco: “Ojalá Chacho, mi papá y Centurión puedan sentarse a hablar”. “Ricardo debería agachar la cabeza y estar a disposición del club”, agregó.

Por último, Bárbara señaló la importancia de Diego Milito para acompañar la marca Racing. “Con solo nombrarlo, Diego te abre muchas puertas en el plano internacional”, dijo Blanco. “Para habla con marcas, sponsors, embajadores… para todo”, enumeró Bárbara.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Pero…porqué siempre hay alguna nota de esta chica? Se está proponiedo para alguna lista? O es la sucesora de Blanco, y eso la convierte en emperatriz?
Porqué no entrevistan a la sobrina nieta de Tita Matiussi??? O a la biznieta de Saccol? O a los nietos de Maschio?

Andres
Andres
2 years ago

Capaz por qué está requetebarbara, jajajaja