Los hinchas Académicos ingresan por dentro de las instalaciones del club, costeando el campo de juego de las canchas auxiliares hasta la tribuna visitante. Estas están situadas sore las calles Libertad e Intendente Irigoyen.

¿Cómo llegar?

En la primera avenida tras la salida de la Autopista; girar a la izquierda por Bv. Pellegrini pasando por la cancha de Unión y doblar a la derecha una vez más en la primer avenida, Gob Freyre. Por Freyre derecho hasta que se corta desviando una cuadra a la derecha siguiendo por Dr Zavalla hasta llegar al estadio pero desembocando en el acceso a platea.
Ingreso a Santa Fé por la ruta 11, pasando la localidad de Santo Tomé y cruzando el río, se llega derecho hasta la entrada visitante por Av Irigoyen. También se puede entrar por la Avenida Circunvalación hasta cruzarse con la Avenida Irigoyen y doblar por esta a la derecha

Acá, la información oficial.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
26 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Claudio González
Claudio González
2 years ago

Si sacaba un delantero lo iba a putear hasta mañana. Conclusión: excelente punto como se dió el partido…Solari la Chacón de tu hermana uno menos igual que Cardozo que jugó gratis.. Saravia desconocido igual que Zaracho.. primer tiempo olvidable. Vamos Racing carajo! Seguimos dependiendo de nosotros .

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Solari termino siendo fundamental con esa apilada y el centro del gol. Cardozo no puede jugar mas, por favor, basta. Terminamos sacando un puntazo. Mañana Defensa no gana y mantenemos los 3 puntos de ventaja.

JORGE
2 years ago

SI PIERDE, COSA NO IMPOSIBLE, QUEDARÁ A CUATRO.
UN ABRAZO.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Que grande Racing!!!! Cuando raulraul empezaba a colgar las banderas de Coudet, Coudet la pego!!!! Bien lis cambios; pero Racing…asi no salimos campeones; el equpo es un quilombo!!

waltert
waltert
2 years ago

Hace un par de días atrás en un post donde daban laformación y Carlols Vega la confirmaba con banco de suplentes incluído, pedía un lugar en el banco para algún jugador con capacidad de gambeta o movilidad para tratar de generar algo distinto si el partido se complicaba, pues bien ni Evelio ni ningún atrevido y así estamos otra vez puteando a Cardoso, otra vez el Chacho autoboicoteándose porque poner a Cardoso por el medio, relegando a un costado a Pol y a Zaracho es inconcebible, un tipo que lo ponen por el medio como volante enlace, enganche o como… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Saca a un defensor COudet la puta que te pario