Los hinchas Académicos ingresan por dentro de las instalaciones del club, costeando el campo de juego de las canchas auxiliares hasta la tribuna visitante. Estas están situadas sore las calles Libertad e Intendente Irigoyen.

¿Cómo llegar?

En la primera avenida tras la salida de la Autopista; girar a la izquierda por Bv. Pellegrini pasando por la cancha de Unión y doblar a la derecha una vez más en la primer avenida, Gob Freyre. Por Freyre derecho hasta que se corta desviando una cuadra a la derecha siguiendo por Dr Zavalla hasta llegar al estadio pero desembocando en el acceso a platea.
Ingreso a Santa Fé por la ruta 11, pasando la localidad de Santo Tomé y cruzando el río, se llega derecho hasta la entrada visitante por Av Irigoyen. También se puede entrar por la Avenida Circunvalación hasta cruzarse con la Avenida Irigoyen y doblar por esta a la derecha

Acá, la información oficial.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
26 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Primer tiempo desastroso, pero segundo tiempo con valor y dignidad. Es realmente tener mala suerte que un jugador clave como Zaracho tenga un mal día como hoy (una mala noche, en realidad). Sin embargo, eso NO es mala suerte: seguir insistiendo con Cardozo. Es inexplicable que siga poniendo a este tipo en el primer equipo cuando nos estamos jugando el campeonato, y encima de visitante en una cancha dificilísima como es la de Colon. Entonces, no se puede putear al que tuvo una mala noche, como Zaracho, pero si se puede putear a Cardozo por seguir estando en el primer… Read more »

Marale72
Marale72
2 years ago

Súmale a que hoy debe haber sido el peor partido Mena en Racing, Saravia sigue jugando nada mas pq tiene a Pillud atrás, mal partido de Licha que se equivocó en todo. Asi y todo la única vez que patearon al arco fue el penal. Lo terminamos empatando y casi lo ganamos también

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

¡Como se te ocurre Ricardo! Te van a censurar los exitistas “buena onda”!! No se puede hablar mal de Cardozo en esta página porque te empiezan a insultar y a decir que sos anti racing y no se cuantas pelotudeces mas. En fin, ganamos un puntazo!!! Ahora hay que ir paso a paso, paso a paso. No tenemos ganado absolutamente nada aún. Así que recomendaría no sobrar los partidos porque no nos sobra nada, después de la estúpida salida de Centurión.

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Volvio el amargo, desde que le rompimos el culo que no habia ningun comentario tuyo, saludos a Holan!!!!!

Andres
Andres
2 years ago

Tenía a mi bebé de un mes en brazos y casi lo revoleo en el gol punto de oro seguimos dependiendo de nosotros mismos y de tres que quedan dos son de locales donde más fuertes nos volvemos siempre se quiere ganar pero la actitud del segundo tiempo es la que vale vamos academia de mi vida.

Miguel Pérez
Miguel Pérez
2 years ago

Mas allá de que queremos ganar siempre, estoy convencido de que este punto lo vamos a celebrar al final del campeonato. De 10 finales que nos quedaban, jugamos 7: ganamos 5, perdimos 1 y empatamos 1. Nos quedan tres finales. Estamos muy cerca. Vamos que depende de Racing!

JORGE
2 years ago

FUNDAMENTAL GOL!!!! LOS DE COLON DEJARON LA VIDA
PARA DEMOSTRAR QUE NO SON COBARDES NI CAGONES,
PERO LES SALIÓ MAL AL FINAL.
GRACIAS A DIOS QUE VINISTE DARIO!!!!

JORGE
2 years ago
Reply to  JORGE

ME FALTÓ AGREGAR QUE ERA FUNDAMENTAL NO PERDER.
SEGUIMOS SIENDO PRIMEROS!!!!