Racing lo empató a falta de 2 minutos y rescató un punto en Santa Fe ¡Mirá el video!

Darío Cvitanich terminó anotando el 1-1 final para Racing. Con este tanto, anotó su tercer gol en la Superliga jugando para La Academia.

La jugada se inició por la derecha, con una jugada de Augusto Solari. Alejandro Donatti le ganó a todos en las alturas y sacó un cabezazo bárbaro que pegó en el travesaño.

La pelota cayó en el área chica y Cvitanich, bien a lo centrodelantero, apareció para empujarla y anotar el 1-1 definitivo que deja a Racing como único puntero ¡Mirá el video!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
1 year ago

y si era seguro..que en donde no ganaramos iban a aparacer a romper con el impresentable y mediocre de CenturioN…porque no se dejan de embromar y ven la realidad, gracias a estos jugadores estamos donde estamos y hasta donde jugo el cabeza de termo en ningun partido fue fundamental .salvo qel que entro contra bosta que lo que logro fue agrandar a su equipo amado de bosta con sus chiches estupidos….gente apoyemos al equipo..tuvo un primer tiempo espantoso en donde todos jugaron mal..pero el segundo si duraba 10 minutos mas se ganaba, cuando salimos campeones..empatamos d local con Belgrano y… Read more »

Martin Chamsi
Martin Chamsi
1 year ago
Reply to  FRANCISCO

Sorete del rojo detected.

FRANCISCO
1 year ago
Reply to  Martin Chamsi

hola viuda de centu martinito otro cabeza de termito jajajajajja

Martin Chamsi
Martin Chamsi
1 year ago

Gracias Totales. Me devolviste la vida!! Gol Fun-da-men-tal! Por dios, me veía sin dormir toda la semana!! Blanco hablá con el pendejo pelotudo!! TENEMOS QUE SUMAR TODOS LA REPUTA MADREEEEE!!!! No nos sobra nada viejo. Primero Racing y después sus malditos egos!!!!