El chileno Marcelo Díaz fue autocrítico tras el empate de Racing en Santa Fe: “Si jugamos como el segundo tiempo, no se nos escapa el torneo”.

Marcelo Díaz fue uno de los mejores jugadores de Racing en el empate ante Colón. Y también fue uno de los más autocríticos. El chileno hizo un análisis concreto de lo que fue el inicio del partido: “Nosotros tenemos claro que regalamos el primer tiempo. No jugamos con la intensidad que debíamos jugar. Nos fuimos al descanso con un marcador adverso”.

“Hablamos en el entretiempo, sabíamos que debíamos cambiar la situación. Fuimos muy superiores, jugamos todo el tiempo en el campo rival e hizo que llegáramos al empate”, agregó.

Para Díaz, lo importante está en lo que sepa hacer Racing: “Esto depende de nosotros. El rival está en su cancha, con su gente, nos iban a presionar y jugarse la vida. Pero nosotros nos jugamos la punta del torneo. Regalamos el primer tiempo pero lo pudimos empatar”.

Por último, se mostró ilusionado de cara al final del torneo: “Si jugamos como jugamos el segundo tiempo, el campeonato no se nos escapa. Hay muy pocas chances de que los rivales nos ganen. sabemos jugar con mucha intensidad, sabemos tocar, sabemos defendernos. El segundo tiempo es lo que somos. Me voy ilusionado, tranquilo porque no perdimos. Esta era una final como los 3 partidos que nos quedan. Haber dejado escapar 2 puntos es mejor que haber dejado escapar 3. Trabajaremos en la semana para llegar al partido que viene de la mejor manera”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments