Eduardo Coudet hizo su análisis del empate: “Seguimos dependiendo de nosotros”.

Tras el empate en Santa Fe, Eduardo Coudet rescató lo hecho en el segundo tiempo: “Creo que no fue un lindo primer tiempo de ninguno de los 2 lados. Salvo el penal, ninguno jugó bien. Pudimos corregir en todos los sentidos y me quedo con lo del segundo tiempo. Seguimos dependiendo de nosotros”.

“Pagamos no haber combatido en el primer tiempo. Deberíamos haber jugado mejor. Pero estoy contento con lo que hicieron mis jugadores”, agregó.

Para Coudet, el punto termina siendo positivo: “Tenemos que ir con paciencia, se nos cierran atrás y se hace difícil en espacios reducidos. Corrimos lo que debíamos correr, jugamos lo que debíamos jugar ante un equipo que se metió atras. Nos faltó un poco en las últimas”.

Por último, se mostró optimista de cara a las últimas fechas: “Tenemos que ir tranquilos pero con confianza. De los 3 partidos, nos quedan 2 en casa. No se nos puede escapar”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Andres
Andres
1 year ago

La cancha de Colón es apodada e cementerio de elefantes, justamente por qué la mayoría de los grandes cayeron en varias oportunidades, dichos de gente amiga de Colón el equipo perdió tantos partidos previos a propósito para hechar al técnico que además de ser inflexible con el plantel en un programa deportivo de Colombia dijo que lo habían contratado de Argentina para levantar un equipo de muertos, osea ayer logramos un punto de oro que al final del torneo seguramente estaremos festejando.

Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

A éste plantel se le hace difícil jugar en una cancha minúscula , ante un rival frenético por impedir que le manejaran el balón y achicar espacios, recurriendo al limite de la violencia como!!!, empujones, manoseos, topetazos, el tema era entrar en la fricción y enmarañar el juego en una telaraña, que le permitiera a Colon usufructuar algún error, devenido en una presión mezquina y de escasas ideas, así se puso en ventaja!!!, y mediante una irresponsable infracción llegó el penal que cambió por gol. Un primer tiempo de Racing para el olvido, excepto una chance de Zaracho que terminó… Read more »

FRANCISCO
1 year ago
Reply to  Federico Akd

COINCIDO en todo….creo que Zaracho debe tener presente que no solo Licha esta siempre para darcela…Cita estaba para empujarla..pero bueno se saco un punto de oro y el dt estuvo bien esta vez..apoyemos gente que no se nos escapa este campeonato..estos jugadores no van a defraudar

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Federico Akd

Rxcing hoy no jugo bien

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago
Reply to  Federico Akd

En realidad, si ganamos los ultimos 2 partidos somos campeones, o sea solo necesitamos 6 puntos, sin depender de ningun otro resultado.

Andres
Andres
1 year ago
Reply to  Federico Akd

Impecable fede

MarAle72
MarAle72
1 year ago

Las segundas partes siempre suelen ser malas y Cardozo es la continuacion de una pelicula que ya vi que se llama “el cangrejo”. No da un pase para adelante, todo para atras y al costado, inutil como cenicero de moto. El hermano no reconocido de Aued.

FRANCISCO
1 year ago

y si era seguro..que en donde no ganaramos iban a aparacer a romper con el impresentable y mediocre de CenturioN…porque no se dejan de embromar y ven la realidad, gracias a estos jugadores estamos donde estamos y hasta donde jugo el cabeza de termo en ningun partido fue fundamental .salvo qel que entro contra bosta que lo que logro fue agrandar a su equipo amado de bosta con sus chiches estupidos….gente apoyemos al equipo..tuvo un primer tiempo espantoso en donde todos jugaron mal..pero el segundo si duraba 10 minutos mas se ganaba, cuando salimos campeones..empatamos d local con Belgrano y… Read more »

waltert
waltert
1 year ago

Pedir que ponga a un pibe de inferiores a 3 fechas del final, jugándose el campeonato me parece una utopía, ni siquiera va a poner un pibe que pueda desequilibrar en el banco, no es lo que ha venido haciendo de manera tal que no creo que vaya a hacerlo ahora, lo que le pediría es que ya que pone a Cardoso, que no lo ponga por el medio, que lo tire a la banda izquierda y se terminó que haga ahí lo mejor que pueda, no lo quiero mas por el medio porque además limita a Pol y a… Read more »