Víctor Blanco destacó el empate que se llevó Racing de Santa Fe: “Fue un partido difícil”.

Para Víctor Blanco, la performance de Racing en Santa Fe fue meritoria: “Fue un partido muy difícil, era previsto que así lo fuera. Por suerte pudimos rescatar un punto porque en el primer tiempo no jugamos bien”.

El presidente incluso consideró que Racing casi se lleva un premio exagerado respecto a su rendimiento: “En el final estuvimos bien, pero casi nos llevamos algo que no nos merecíamos. Estuvimos cerca en la última jugada”.

Por último, fue mesurado respecto al final del torneo: “Todos los partidos son difíciles, todos son distintos. Hay que ir partido a partido. Hoy lo era, hoy era complicado y se dio así”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
35 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

‘Forristas” …..solo 6 puntos…..y adios!!!!pollo lazzari guardia mperial 1975!!!!i

Andres
Andres
2 years ago

Infeliz

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Como se cambia de parecer cuando no se gana; yo lo sabia, pero algunios crein lo crontario

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Increiblemente, por esos caprichos del fixture, si ganamos los ultimos 2 partidos salimos campeones, sin importar ningun otro resultado.

Ale
Ale
2 years ago

Ruego que Banfield le saque al menos un punto a Defe, que a mi entender tiene mas juego que nuestro equipo. Mas alla de eso dependendemos de nosotros mismos. Quebrar a un equipo como Belgrano que vendra a rescatar el punto de entrada y hacerle el gol de entrada para mi sera vital.
No la veo facil que quieren que les diga. No jugamos a nada hoy y el rival fue mediocre..era ganable. Solari de entrada por fa

Luigi Alberto
Luigi Alberto
2 years ago
Reply to  Ale

Banfield no le puede sacar un punto a Defensa. Le saca dos, tres o ninguno. Abrazo de gol.

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Este final de campeonato era para Bou y Centu perooooo. Ya fue. Ahora saldremos campeones con Solari y / o Cardozo y / o Pol , todos jugadores del monton.O sea el 50% del mediocampo del montón. Trajimos a Rios y Cassierra en vez de un suplente para el medio x si faltaba Centurión, faltó.. Igual seremos campeones…..Defensa no le gana a Banfield ni a Patronato de visitante.

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Te recuerdo que con Bou y Centu tambien perdimos clssicos y partidos importantes. Se jugo como el orto hoy pero no creo que ni uno o el otro hubieran hecho diferencia. La torta que le pusieron a Colon los transformo de la noche a la mañana en el Bayern Munich…