Víctor Blanco destacó el empate que se llevó Racing de Santa Fe: “Fue un partido difícil”.

Para Víctor Blanco, la performance de Racing en Santa Fe fue meritoria: “Fue un partido muy difícil, era previsto que así lo fuera. Por suerte pudimos rescatar un punto porque en el primer tiempo no jugamos bien”.

El presidente incluso consideró que Racing casi se lleva un premio exagerado respecto a su rendimiento: “En el final estuvimos bien, pero casi nos llevamos algo que no nos merecíamos. Estuvimos cerca en la última jugada”.

Por último, fue mesurado respecto al final del torneo: “Todos los partidos son difíciles, todos son distintos. Hay que ir partido a partido. Hoy lo era, hoy era complicado y se dio así”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
35 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
2 years ago

y si era seguro..que en donde no ganaramos iban a aparacer a romper con el impresentable y mediocre de CenturioN…porque no se dejan de embromar y ven la realidad, gracias a estos jugadores estamos donde estamos y hasta donde jugo el cabeza de termo en ningun partido fue fundamental .salvo qel que entro contra bosta que lo que logro fue agrandar a su equipo amado de bosta con sus chiches estupidos….gente apoyemos al equipo..tuvo un primer tiempo espantoso en donde todos jugaron mal..pero el segundo si duraba 10 minutos mas se ganaba, cuando salimos campeones..empatamos d local con Belgrano y… Read more »

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

Francisco te comento que dijiste que íbamos a Santa Fe a jugar con el mejor equipo. Así que cerrá de una buena vez el ojete y pegate un baño de humildad. Hablá un poquito sobre el verdadero codazo que quizo pegar el gangoso que además no jugó ni a la bolita. Eso no es una irresponsabilidad???? Te repito, tus comentarios huelen a mierda así que cerrá tu ojete que con ese agujero no se habla.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Y te comento que como sos del rojo, de ahora en adelante me libero para decirte todas las cosas que les digo a los amargos. Venís a tirar mierda a la gente que opina, pedazo de amargo. Me contengo por respeto a los demas foristas. Pero tus comentarios mufas y tiramierdas me tienen las bolas por el piso. Vos te debés de cagar de risa, yo en otro momento también. Pero ahora no me cabe ninguna porque quiero salir campeón y sin pagar como hizo el rojo en el 2002 y en el 89.

FRANCISCO
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

en serio sos mas tarado de lo que pense…sabes los años que te faltan nene para ser hincha como uno de Racing…vs oles a bojo jajjajaj

FRANCISCO
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

es el rey de los Giles y bojo ademas.

FRANCISCO
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

marticinto lo escribo en miniscula tu nombre porque es como vos una personita..que se dice hincha de Racing pero sos un anti Racing..si es el mejor equopo que hoy se tiene y jugo mal ?Y salame cual es el problema..a pesar que te duela seguimos primeros y saldremos campeones con anti gente como vos y el cabeza de termo..vos sos el hermnoo gemelo no? jajajajaj

Andres
Andres
2 years ago

A ver gente centurión se sacó solo del equipo si se hubiese quedado tranquilo y dejado que las aguas se calmen como dijo blanco tal vez si pero después de las carta documento y de los posteos abrazando a jugadores de boca con la casaca de boca que les pasa por la cabeza pidiéndole.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Andres

Lo que decis es tan cierto como lo es que Racing no tiene NADA en el mediocampo si en un partido baja el nivel Zaracho como paso hoy.No hay recambio, hoy tuvo que improvisar con Rios, es increible que este pasando esto. Alguna solucion por el bien de Racing tiene que haber.

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Solución: rezar la mayor cantidad de tiempo a los dioses de todas las religiones.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Quizas (digo quizas por que no conozco el mundo de las inferiores de Racing) no haya ningun jugador de inferiores a la altura de este momento. Por años y años hemos sacudido las ramas del arbol del semillero y se nos caian casi naturalmente los De Paul, los Fariña, los Zucullini, Viola, Roger y Lautaro Martinez….hay que estar preparados para que en algun momento ese viento de cola se termine…reitero, no se si ahora se los tapa a los juveniles, o si sencillamente no los hay…

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Desde ya le doy la derecha porque como dije desconozco totalmente el tema inferiores, pero hay algo que me resulta, al menos, llamativo. Esa camada de jugadores que sacamos de inferiores que Ud dice no caian sino que se los cultivaba, se han formado en una epoca de las mas nefastas del club, recuerde que en 2008 jugabamos la Promocion… y ahora, que teoricamente tenemos un predio Tita con instalaciones y servicios de lujo, un club (nuevamente, en teoria) saneado financieramente, con tipos como Milito siendo parte de la dirigencia…con todo esto no salen jugadores?? o como Ud. dice que… Read more »

raulraul
raulraul
2 years ago

Voy seguido al Predio Tita a ver las inferiores y te puedo asegurar que de esos jugadores que vos nombrastes no hay mas reitero no hay mas — Fui un defensor de Valenzuela desde la Septima división y cuando lo prestaron a un equipo de la B Nacional era suplente de un tipo de 40 años y cuando jugaba desentonaba siempre. No te dejes engañar por los boludos que escriben aqui que algunos son del “BOJO· — Hace quince dias le hicieron 6 goles en Barracas a un equipo que le llevaban 35 puntos de ventaja SI 35 puntos de… Read more »

Andres
Andres
2 years ago

Subir pibes dos por lo menos y esperar que exploten y sino buscar un 10 en el mercado de pases después mantener el equipo un año más y ver de qué Cardozo esté en el banco si es que no vuelve al nivel del primer semestre.

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago
Reply to  Andres

Haciendo la cola en el banco para pagar la luz.

Ale
Ale
2 years ago

Martin es algo que yo tambien pense pero puede salir el tiro por la culata. poner de vuelta al Caco. Se me hace que el equipo ya ni lo quiere. Si bien nos falta ese tipo desequilibrante ultimamente Centu no lo venia cumpliendo en lo mas minimo. Me la juego por este equipo. Sobretodo el del 2do. tiempo, nos quedan 3 partidos mas que jodidos, pero a Defensa tambien.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

El partido de hoy fue un llamado de atención de que nos falta sumar arriba todo el talento que tengamos. Si no nos va a costar consagrarnos. A Defensa y Justicia no le vamos a pasar el trapo tan facil en el Cilindro. Y a Tigre en Victoria, tampoco. NO SEAMOS LOS BOLUDOS DEL PLANETA!!!!!!!!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Ojala que esto sirva para darse cuenta que necesitamos a Centurion ya, despues en Junio que hagan lo que quieran, pero ahora tiene que estar si o si.

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Centu no está mas. Si no perdimos hoy , somos campeones.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Entonces potenciá el equipo y fumen la pipa de la paz con el Caco, carajo!! Objetivamente viendo al equipo, mas allá de la gran actitud del segundo tiempo, precisamos poner TODA LA CARNE AL ASADOR!!! Dejen de lado egos y enojos y prioricen a RACING!!!!

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Nada seamos positivos por dios

FRANCISCO
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

martincito anda a ver a cabeza de termo el campeonato proximo en algun club de MEXICO o en la bosta..parcees la viuda de centu deja de llorar y pensa que estos jugadores estan hoy y estan peleando el campeonato..y que centu fue un desastre todo lo que jugo ….en el torneo. apoya aunque no creo tenes carcterisicas des bastante amargon bojo