Víctor Blanco destacó el empate que se llevó Racing de Santa Fe: “Fue un partido difícil”.

Para Víctor Blanco, la performance de Racing en Santa Fe fue meritoria: “Fue un partido muy difícil, era previsto que así lo fuera. Por suerte pudimos rescatar un punto porque en el primer tiempo no jugamos bien”.

El presidente incluso consideró que Racing casi se lleva un premio exagerado respecto a su rendimiento: “En el final estuvimos bien, pero casi nos llevamos algo que no nos merecíamos. Estuvimos cerca en la última jugada”.

Por último, fue mesurado respecto al final del torneo: “Todos los partidos son difíciles, todos son distintos. Hay que ir partido a partido. Hoy lo era, hoy era complicado y se dio así”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
36 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Alfredo
Luis Alfredo
1 year ago

Parece increible como cambian las opiniones,acorde al resultado,pero es bueno que se den cuenta y que criticar cuando se gana no es tirar mierda,sino es una prevención,vengo diciendo hace rato que estamos dando ventajas en el medio,Cardozo nunca se recuperó,Lo de Centu ya está pero algo que no sabemos pasaba porque en la continuidad del torneo no era el mismo,pueden ser mil factores.pero no voy a analizar,lo que si el técnico debe ser prevenido,darle minutos a algunos chicos que sabemos andan y muy bien,,Ahora faltando tres fechas y jugando finales,no es el momento,pero debió hacerlo mucho antes.Lo que nos apareció… Read more »

FRANCISCO
1 year ago
Reply to  Luis Alfredo

Luis, Cardozo no fue el unico que jugo mal..una vez mas se le hace pagar a el todo, como con las gallinas..Fernandez que hace ademas de tirar mal los tiros libes y tiro de esquinas? no ayuda en nada, ayer Zaracho y Diaz el primer tiempo tambien jugaron mal..los marcadores de punta un desastre..o sea todo el equipo jugo mal el primer tiempo y a pesar de eso cuantas posibilidades tuvo Colon? el segundo con la entrada de Solari que hubiera sido lo mismo x Fernandez o por Cardozo, se tuvo mas dinamica y levanto mucho Diaz..el dt esta vez… Read more »

Petaca
Petaca
1 year ago

No necesitamos ningún salvador de la patria en este tramo final (ya está cvitanich). Lo único que necesitamos es jugar todo el partido con la actitud y rebeldía del 2do tiempo y no dar más ventajas con Cardozo en cancha. No marca, no hace un pase entrelineas o para adelante. Pasa para atrás cuando el compañero está corriendo, obligando a retroceder a buscar la pelota dando tiempo a que se rearme la defensa rival. Actualmente lo suyo es sacarse de encima la pelota y rebotarla hacia atrás. Corta todos los circuitos, opaca la tarea de sus compañeros desconectados del juego.… Read more »

JORGE
1 year ago

ESA FRASE HECHA, MAL HECHA POR CIERTO “TRIUNFO INMERECIDO”. ¿QUE QUIEREN SIGNIFICAR CON ELLA? EN EL FUTBOL SE GANA CON GOLES, NO CON MERECIMIENTOS. PERO DEJEMOS ESTO. ME SIENTO CONTENTO PORQUE METER UN GOL JUGANDO TAN MAL Y EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS ME SUPO A VICTORIA. COLÓN, EQUIPO CHICO Y CAMPEÓN DE NO GANAR NADA, EN MUCHAS OPORTUNIDADES NOS AMARGÓ LA VIDA, 1968, 1995, PRIMERA RONDA DE SUDAMERICANA 2012, GANARON ALLÁ Y EN AVELLANEDA, NOS GANARON 1 A O EN UN PARTIDO CLAVE QUE NOS LLEVÓ A JUGAR LA PROMOCIÓN. EL ANTECEDENTE MAS RECIENTE FUE EL 3 A 1 EN… Read more »

Martin Chamsi
Martin Chamsi
1 year ago

Les comento a los foristas viejos que hay un par de infiltrados del rojo. Evidente. Como algunos exitistas que desde hace un tiempo vienen haciendo un laburito de desgaste a los que comentamos con buena fe racinguista. Mi intención no es censurar ni mucho menos. Si identificar a quienes están rompiendo los quinotos porque veo que gente grande y seria ya no comenta a causa de estos molestos que contestan cualquier cosa con tal de polemizar y además ya empezaron a insultar. Yo por lo pronto tengo en vista a un par así que me libero de pagarles con la… Read more »

MDP13
MDP13
1 year ago
Reply to  Martin Chamsi

Déjalos y listo hay que hablar de Racing y nada más. Ayer jugamos mal si espero que el próximo juguemos mejor y para salir campeón es muy fácil la cuenta ganar 2 empatar 1 y con eso salimos campeón