Coudet no habló sobre su futuro. 

Nuevamente, Coudet esquivó las preguntas referidas a su continuidad en la conferencia de prensa que brindó este viernes después de la práctica. “No es el momento de hablar de si sigo o no”, dijo el entrenador. 

“Hace 10 fechas decíamos que hasta que termine esto no tenemos que tener distracciones y seguimos igual. Cuando termine nos juntaremos a hablar”, agregó Chacho. 

El contrato de Coudet con Racing vence en junio y hasta ahora el técnico no quiso renovar el vínculo. Una vez finalizado el campeonato, tomará una decisión. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Comparto totalmente. Ergo, Coudet no sigue en Racing.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Pense que habia visto todo en mi vida. Hasta que hoy lo vi hacer un gol a Melli.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Se hablaba que tenía ofertas del Celta de Vigo; en Europa garpan bien, pero hay que ganar con ese equipo!!!!! Es como Nueva Chicago….

PabloUsh
PabloUsh
2 years ago

Por mi que se quede a vivir, con el porcentaje de puntos que tiene en racing, el campeonato al caer (juiiira mufas) la cantidad de goles, guste o no guste a algunos, tiene que seguir, con el muñeco cocca igual estaban todos disconformes y asi con toooooooodos los tecnicos en los ultimos 50 años, dejemos de joder, y para los que dicen “es un mercenario que espera la primer oferta para irse” es su laburo y esta en su derecho aunque mi teoria es que esta esperando sacarse la espina del pecheo para renovar, si renueva y no sale campeon… Read more »

raulraul
raulraul
2 years ago
Reply to  PabloUsh

Bien por fin un RACING POSITIVO EN ESTA PAGINA.
Cuando cantamos en la cancha “Indesingente vos sos la amargura” bien aqui algunos tira mierda que escriben siempre en contra van a tener que guardarse un tiempito. Además del porcentaje yo que voy siempre al Cilindro es como contagiarse del impetu y garra que ponen todos para el bien del equipo.- Salute.–

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  raulraul

Queda claro que, una cosa es sentarse a hablar habiendo ganado algo, y otra cosa es si no gana nada!!! Bahhh….si no gana nada, que no se siente; que empiece a correr!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  PabloUsh

Queda claro que sos hincha de Coudet, no de Racing.
Una pregunta Pablo…: qué ganó en Racing? Porque por ahí se me pasó, y yo no lo festejé!!!

Andres
Andres
2 years ago

Nadie es hincha de nadie, ni políticos somos solo hinchas de Racing pasa que como vos y también te cuento cómo mi viejo se ve que son Anti coudet y eso se nota. Con una efectividad del 80 % efectividad que ningún técnico logró en los últimos 20 años y con un estilo de juego que Racing no tenía hace casi la misma cantidad de años nos gusta ver a un Racing protagonista y ganador te cuento que en el cilindro obtuvo más del 90% de los puntos. Racing tiene lo que hace muchos años no tiene identidad hace años… Read more »

claudio
claudio
2 years ago
Reply to  Andres

La actitud y decisión por ser protagonistas siempre, es un sello de Coudet, que no recuerdo tuvieramos en años. Asi que a tratar de salí campeones; para festejar el juego a lo grande y empezar a cantar y ya lo ve es el equipo de Coudet !!!!

Guido
Guido
2 years ago
Reply to  Andres

Andres tenes mucha razón. Hace muchos muchos años no se veía a racing jugar de esta manera y pelear un campeonato de punta a punta como este. Insisto que coudet tiene errores, como todos, sobre todo desde lo estratégico. Pero es un dt joven todavía y que es muy capaz. No coincido con los que dicen que si salimos campeones es a pesar de coudet. Si fuera así, hubiéramos salido campeones con sava y con el ruso también. El técnico tiene que ver

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  Guido

Miren chicos, por lo que escriben,y les toco los años de muy malos dirigentes.y lo de AFA si no lo vivieron,no vale la pena,Hay hinchas de Racing,no anti Coudet,porque todos estamos contentos,si el equipo es el mas goleador,es porque hay varios jugadores de jerarquia, y esos nos dan los resultados,.El técnico tendra lo suyo,llama la atención.y por algun lado no m,e parece mal pero Licha y Arias se acercan mucho a explicarle lo que pasa en la cancha Ahora bien con semejantes jugadores como carajo nos manejan la pelota y debemos agradecer al arquero buena parte del triunfo.Lo veo desde… Read more »

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Andres

Coincido 100%

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

Entonces son hincha de Coudet, como dije!!! La “Pasión inexplicable” la tienen los hinchas con Racing, no con el DT; ahí me parece que no lo entendiste vos. Nunca voy a al cancha a putear, pero algunas veces los he hecho: vos no? Vos nos querés la “continuidad del equipo” como señalás: vos querés la continuidad de Coudet!!!!!! Bueno, te digo lo que pienso yo: YO QUIERO QUE RACING GANE TODO, y hasta hoy, no ganó un pomo con tu amado DT.; si no ganamos esta Superliga, no lo quisiera en el club, porque es un looser total, y ni… Read more »

raulraul
raulraul
2 years ago

Tenes tantos “negativos ” vos Atómico que deberias no escribir más mierda como lo haces SIEMPRE con Coudet o sin Coudet.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  raulraul

Vos raulraul tenes que poner el “pulgar para abajo” y no leerme; te haras menos problemas.

PabloUsh
PabloUsh
2 years ago

Claro que aun no gano nada, pero estamos punteros desde la fecha 4… quedan 4 fechas de un campeonato largo y estamos ahi con 3 de ventaja y recibimos al segundo la ultima fecha, el 6 de abril te cuento que ganamos con coudet, si no te gusta el esta perfecto… estas en tu derecho, pero vivie defenestrando cuando los resultados son positivos, no veo el sentido, quien gano alguien con racing y merece dirigirlo segun vos?? Tira algunos nombres asi no caemos en el viejo “que se vayan todos” jeje, abrazo osvaldo no se me ponga mal, aca somos… Read more »

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  PabloUsh

En todo de acuerdo menos en lo de Becacece que me parece un gran técnico, que con poco hace mucho y jugando bien. En caso de que el chacho decida no renovar (en todo su derecho), el gran candidato a sucederlo es Becacece, que practica un fútbol similar al nuestro….( cero proceso de adaptación de nuestros jugadores y garantizar la continuidad de una identidad de juego)