Coudet habló en conferencia de prensa. 

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este viernes y destacó cómo se prepara un partido ante un rival sin técnico, como es el caso de Colón: “Trataremos de imaginar qué nos va a plantear Colón pero lo fundamental es que nosotros sigamos haciendo las cosas bien”.

Chacho también habló sobre la presión de jugar cada vez más cerca del final del torneo: “La mejor estrategia es la que tomamos desde el inicio: apuntar al objetivo inmediato, que en este caso es Colón”.

Por último, el entrenador se mostró alegre por las convocatorias de Zaracho y Saravia al seleccionado: “No me preocupa que se nos vayan jugadores a las distintas selecciones. Me pone feliz que llamen a los jugadores de Racing”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Lo estoy viendo y fue un golazo!! Aparte juega Castro que hizo una jugada hermosa y la tiró por arriba.
Barracas Central subirá a Primera B Nacional, porque Tapia es el Presidente de la AFA?. No creo, no?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Hoy en 90 minutos, veía que todos estaban de acuerdo y no entendían, como Sergio Aguero no había sido convocado por Scaloni, para los próximos partidos de Argentina; todos decían que era el 9 de la selección y entre ellos, Vignolo y Ruggeri… Estos mismos tipos, decían hasta el cansancio que había que “hacer una limpieza total” en el seleccionado, pero ahora YA cuestionan al DT, porque no lo citó a este amargo profesional. Esto se llama ser veleta, porque ni siquiera aceptan las razones del DT para su no convocataria y en cambio les parece bien la convocatopria de… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago