Diego Cocca se acordó de Racing en el día del hincha.

En un nuevo aniversario del Día del Hincha de Racing, Diego Cocca saludó a los fanáticos en sus Twitter oficial.

 


 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
2 years ago

Cocca. Tipo de suerte. El campeonato nos obsequio River con moñito y todo (priorizando la Sudamericana y el cruce contra Boca en ese torneo, que luego gano…, paradojicamente y a proposito de nuestra reciente eliminacion). Ojetivamente, jugamos un torneo feito, pum para arriba y que se arreglen solos bou y milito… todos colgados del travesaño… las campañas posteriores de Cocca, muy malas en funcion a lo invertido (reconozco que estuvimos primeros en promedios en algun momento), compramos mucho y mal…. Y ahi esta Cocca todavia viviendo de ese torneo… Quiero ser objetivo. Que otra cosa se puede anotar como activo… Read more »

DrGerry
DrGerry
2 years ago
Reply to  petaca

Mucho más feo jugaba el equipo de Mostaza.
Para salir campeón además de lo que haga o deje de hacer river y boca hay que ganarle a todos los demás.

FeAkd
FeAkd
2 years ago
Reply to  petaca

La verdad que da lastima ver este tipo de comentarios, la segunda etapa de cocca no fue buena, pero si le perdonamos tantas veces a Merlo.
Cocca marco un antes y un después, en racing antes de el, racing salía último siempre, y ni lo había visto en una copa internacional, no dejemos que este buen presente que tenemos hace unos años nos haga olvidar todo lo que pasamos y que gracias a Blanco, Cocca y ese plantel se fundó un nuevo racinglés