A Centurión lo buscan desde Estados Unidos. 

Víctor Blanco fue muy claro cuando dijo en la previa del partido ante Estudiantes que Centurión no va a jugar más en Racing y que una vez que finalice la Superliga se le buscará otro club. En las últimas horas, desde el norte del continente, pareciera asomar el futuro de Ricky.

Los Seattle Sounders de la MLS mostraron un interés firme por llevarse al volante de la Academia. Lo cierto es que por ahora no hay nada formal y que Racing quiere esperar a que termine la Superliga para comenzar a negociar por Centurión, pero los estadounidenses son a esta hora los principales candidatos a llevarse al jugador de la Academia.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

cuanto mas lejos mejor..en Alaska no hay alguna liga…..o en la ANTARTIDA…

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Es increible como a una persona que esta empecinada en autodestruirse la vida le siga presentando estas oportunidades que a otros no se les da ni en sueño.
La liga MLS no es super competitiva, pero es muy redituable. Los jugadores ganan muchisimo dinero. Y dependiendo en la ciudad del equipo que te toque, los jugadores viven con lujo y tranquilidad, una combinacion que se encuentra a gotas solamente en poquisimos lugares del mundo. Seattle es una de esas ciudades, que ademas tiene un clima bueno sin mucha nieve.
Aprovecha, Centu.

MarAle72
MarAle72
2 years ago

No subestimes la MLS, dale apenas un par de años mas, los yankis saben hacer las cosas y ya vieron muy bien lo redituable del futbol. Ya pasaron la etapa como los chinos de contratar “cracks” en decadencia y ya estan apostando a pibes que son proyecto a futuro. (mucha lluvia en Seattle)

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Centurión: Cómo cuesta defenderte!!!! Mucha gente no te quiere ver ni en foto, y vos te has ganado una fama, que va a ser difícil de remontar.
Yo te diría que no dejes pasar la oportunidad de jugar en el exterior; acá se te haría cuesta arriba y tratá de demostrar afuera, que los que se equivocaron, fueron los que te denuestan en la actualidad.
Va a ser tu última buena oportunidad en el futbol.

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

En esa liga que a pesar de los nombres parece semi amateur en el juego Centurion va a hacer lo que quieran. Y lejos de las malas influencias que tiene aca. El tema es si se adapta, no pudo hacerlo en Brasil ni en Italia

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Sebastian T

No es que no se adapto a Brasil o Italia. De hecho, nunca se adapto a Buenos Aires.
El problema es que nunca se adapto a salir de la villa. Es un tipo que esta obsesionado con auto-boycottearse. Ojala que aproveche esta oportunidad.

MarAle72
MarAle72
2 years ago

Olvidate, es como el cuento del “escorpion y la rana”, a eso sumale la gente que lo debe rodear para sacarle unos cuantos mangos. Alla no le van a dejar pasar una sola

CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

PONGANLE UN MOÑITO!