A Centurión lo buscan desde Estados Unidos. 

Víctor Blanco fue muy claro cuando dijo en la previa del partido ante Estudiantes que Centurión no va a jugar más en Racing y que una vez que finalice la Superliga se le buscará otro club. En las últimas horas, desde el norte del continente, pareciera asomar el futuro de Ricky.

Los Seattle Sounders de la MLS mostraron un interés firme por llevarse al volante de la Academia. Lo cierto es que por ahora no hay nada formal y que Racing quiere esperar a que termine la Superliga para comenzar a negociar por Centurión, pero los estadounidenses son a esta hora los principales candidatos a llevarse al jugador de la Academia.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

Gran jugador, una pena no haberlo podido encarrilar, el único que lo pudo controlar por un tiempo corto fue Cocca en 2014 pero a no olvidar que solo fueron seis meses y se fue, ahora habiendo pasado por bosta estaba muy estrellado, tanto que pensó que era mas importante que, no solo el DT, sino todo el equipo y la verdad es que siendo así es mejor que se vaya, suerte y que te vaya bien.

MarAle72
MarAle72
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

En Bosta hasta se creia mas que Angelici, un salame rodeado de salames buitres que son peores que el. Quilombo en todas partes. Yo particularmente no tenia ganas de que volviera pero la verdad que los meses anteriores al Mundial la rompio y me tapo la boca. Yo creia fehacientemente que tenia que ir a la seleccion, pero por algo no fue y despues de esos episodios bajo muchisimo el rendimiento, paso a ser uno mas y totalmente reemplazable. Muchos hablan aca recordando ese Centurion o el de años atras pero lejisimos de eso estaba su nivel luego del Mundial.… Read more »

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Good bye Centu, te queremos pero prioriza tu futuro, aguante el Whiskie allá lo regalan