Nery Domínguez habló sobre su presente.
Nery Domínguez habló con nuestros colegas de Clarín y contó, entre otras cosas, que nunca se desesperó por ser relegado del 11 titular, porque el objetivo es salir campeón. “No sirve de nada bajonearse ni restar para el grupo. Hay que apoyar al compañero que le toca estar y trabajar para estar a disposición”, afirmó el jugador.
Además, comentó sobre su buen rendimiento actual en Racing, donde viene de jugar tres partidos seguidos en la zaga central de la defensa, la cual no es su posición habitual. “No me había tocado hacerlo en Rosario Central, pero me pude adaptar y me gusta ser una alternativa en el fondo”, dijo Domínguez.
Por último, se refirió a la posiblidad de salir campeones y dijo: “Tenemos que ser pacientes, preparar cada partido como una final, paso a paso. Con humildad”. También agregó que sería una linda revancha coronarse esta vez, tanto para él como para Eduardo Coudet, por lo pasado en Rosario Central.
