Nery Domínguez habló sobre su presente. 

Nery Domínguez habló con nuestros colegas de Clarín y contó, entre otras cosas, que nunca se desesperó por ser relegado del 11 titular, porque el objetivo es salir campeón. “No sirve de nada bajonearse ni restar para el grupo. Hay que apoyar al compañero que le toca estar y trabajar para estar a disposición”, afirmó el jugador.

Además, comentó sobre su buen rendimiento actual en Racing, donde viene de jugar tres partidos seguidos en la zaga central de la defensa, la cual no es su posición habitual. “No me había tocado hacerlo en Rosario Central, pero me pude adaptar y me gusta ser una alternativa en el fondo”, dijo Domínguez.

Por último, se refirió a la posiblidad de salir campeones y dijo: “Tenemos que ser pacientes, preparar cada partido como una final, paso a paso. Con humildad”. También agregó que sería una linda revancha coronarse esta vez, tanto para él como para Eduardo Coudet, por lo pasado en Rosario Central.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Buen día amigos!!! Las declaraciones del jugador tienen el mismo nivel que mostró en el último partido. Con Estudiantes fue prolijo y efectivo en la marca, apareció pocas veces en ofensiva pero con mucho criterio a tal punto que le puso el pase a Cvita para el gol, jugó simple y fue salida limpia. Hoy, le toca salir de la formación titular pero se merece un reconocimiento por declarar de esta manera porque con esta mentalidad se forma un equipo. Coudet respeta la titularidad de Sigali, Donati y Díaz pero Nery tiene la calidad para ocupar el lugar de cualquiera… Read more »

petaca
petaca
2 years ago

Tal cual Nestor. Ese tono refleja tambien el espiritu de equipo y humildad que existe actualmente en el Plantel. El que no cuajaba se fue solito por decantaciòn, sin pena ni gloria, consolidando mas el grupo. Es una pena que Dominguez no pueda jugar por Cardozo (dicen que se superpone con chelo). Cardozo en mi opinión solo puede ser titular si no hay otro en condiciones para su puesto. Pese a alguna mejoria, sigue inseguro para tocar y sin compromiso para defender. Damos ventaja ahi.

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago
Reply to  petaca

Creo que Nery es más jugador que Neri pero Coudet quiere despliegue físico y en eso Cardozo le saca ventaja. La presión alta que busca el técnico me permite entender la razón por la que fue titular Cristaldo tantos partidos, como también tuvo mucho protagonismo Solari. Nery Domínguez es un jugador que tiene el criterio para ubicarse bien en la cancha, ocupar bien los espacios pero se desplaza a otro ritmo y corre menos kilómetros. Ese tema me parece que lo tiene muy en cuenta el entrenador.

Petaca
Petaca
2 years ago

Creo que por ahí pasa la cosa…

Blanco_dante
Blanco_dante
2 years ago
Reply to  petaca

Saquen a Cardozooooo …!

Roberto
Roberto
2 years ago

Primer suplente de Donatti y Sigali. Es más jugador que Orban. Sale jugando más limpio, tiene más visión para proyectarse.No falla en la marca.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Roberto

Y puede jugar en el medio campo; es medio lento, pero es muy buen jugador con la pelota.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

No quise ir al otro extremo, solo dije que es un poco lento.pero muy buen jugador; siempre lo destaque.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Noooooooooo

blanco_dante
blanco_dante
2 years ago

O a la flecha Melli…