Neri Cardozo habló sobre el presente del equipo y cómo se vive esta recta final. 

Neri Cardozo fue una de las figuras del equipo frente a Estudiantes, mostrándose para recibir y siendo el apoyo de Díaz en todo momento, junto con el chileno fueron los que mas corrieron en el campo de juego y de a poco vuelve a ser el jugador que llegó a Racing a comienzo de 2018. ”Levanté mi rendimiento por la confianza y el animo que me dio Coudet” afirmó.  Además hablo sobre su compañero Marcelo Díaz y contó que tiene buena química con el, en el mediocampo. ”Si el va a la izquierda, yo voy a la derecha” explicó. Defensa y Justicia se encuentra a 3 puntos de Racing pero el plantel no se encuentra preocupado por el Halcón. ”No pensamos en Defensa y Justicia, eso no nos importa” declaró el volante.

El ex mediocampista de Boca habló sobre el perdón que le pidió a la gente de Racing cuando el Chacho decidió sacarlo en el partido que “La Academia” venció 3 a 0 a Godoy Cruz. ”Le pedí perdón a la gente de Racing por aquel partido frente a River” aclaró. ”El aliento de la gente de Racing me ayudó muchísimo, me levanto mucho anímicamente” afirmóCardozo.

“Tenemos jugadores que han jugado en Europa, esa experiencia nos va a servir para los partidos que vienen” contó sobre los veteranos del plantel. ”Cuando estamos en el vestuario, mientras nos cambiamos, no hablamos de Centurión”  agregó el volante.

Se ve en cada partido que se disputa en el Cilindro que los rivales no salen a atacar, sino que esperan algún error del conjunto de Coudet o buscan constantemente el contraataque que pueda lastimar a Arias. ”Todos los equipos vienen al Cilindro a esperar a lo que haga Racing para aprovecharse de eso” explicó Neri. Finalmente cuando le preguntaron por Racing Campeón dijo de forma cautelosa“Partido a partido”.

 

 

 

   

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

Hoy es muy importante en el equipo es la rueda de auxlio del chileno ..corre a todos y esto ayuda que Fernandez y Zaratcho se dediquen mas a crear..ademas es el primer pase que busca Diaz..como lo matamos antes ahora apoyemos es por el bien del equipo gente.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Noto que algo mejoró en su nivel de juego, desde que Coudet le dió la titularidad por la expulsión de Centurión, pero aún le falta para ser importante en ese medio campo; no lo veo que patee al arco; jamás lo veo cabecear y si bien pretende jugar al toque, hay veces que tira cualquier cosa. Creo que debería empezar a complementarse con Pol “Savia” Fernández, porque entre los dos, hacen medio volante necesario. Para mi, no se complementa el medio campo de Racing actual; Zaracho tiene individualidades importantes; Diaz luce como un relojito, pero debería acompañar un poco más… Read more »

Andres
Andres
2 years ago

Osvaldo decime cuántos armadores de juego conoces que tengan muchos goles, pity Martínez estrella ídolo hizo en varios años menos de diez goles en Riber y así todos los equipos el pasa el balón y eso es lo que debe hacer pidamosle goles a los delanteros no a los mediocampistas que deben habilitarlos

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  Andres

Perdon pero Cardozo no es armador,estamos hablando de Racing no? bueno a Racing lo esperan todos los equipos hasta los grandes..si los mediocampistas no le pegan o llegan a posicion de Gol.es una ventaja que damos.El goleador es Licha.que es quien juega atras en el medio y adelante,Cristaldo que jugo de nueve y no es tiene 4 .En fin son puntos de vista Me quedó Cvitanich.periamos un nueve y ahí está.Un técnico como Gallardo sin ser umn fuera de seria hizo debutar a 30 pibes y cuando hace falta mete mano.porque ya tienen partidos

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Que tiene que ver gallardo con Cardozo acá la cuestión es que se le pide gol a un tipo que debe realizar asistencias y de a poco está levantando su nivel esperemos que llegue al del primer semestre antes de la lesión