Connect with us

“NO NOS IMPORTA DEFENSA Y JUSTICIA”

Neri Cardozo habló sobre el presente del equipo y cómo se vive esta recta final. 

Neri Cardozo fue una de las figuras del equipo frente a Estudiantes, mostrándose para recibir y siendo el apoyo de Díaz en todo momento, junto con el chileno fueron los que mas corrieron en el campo de juego y de a poco vuelve a ser el jugador que llegó a Racing a comienzo de 2018. ”Levanté mi rendimiento por la confianza y el animo que me dio Coudet” afirmó.  Además hablo sobre su compañero Marcelo Díaz y contó que tiene buena química con el, en el mediocampo. ”Si el va a la izquierda, yo voy a la derecha” explicó. Defensa y Justicia se encuentra a 3 puntos de Racing pero el plantel no se encuentra preocupado por el Halcón. ”No pensamos en Defensa y Justicia, eso no nos importa” declaró el volante.

El ex mediocampista de Boca habló sobre el perdón que le pidió a la gente de Racing cuando el Chacho decidió sacarlo en el partido que “La Academia” venció 3 a 0 a Godoy Cruz. ”Le pedí perdón a la gente de Racing por aquel partido frente a River” aclaró. ”El aliento de la gente de Racing me ayudó muchísimo, me levanto mucho anímicamente” afirmóCardozo.

“Tenemos jugadores que han jugado en Europa, esa experiencia nos va a servir para los partidos que vienen” contó sobre los veteranos del plantel. ”Cuando estamos en el vestuario, mientras nos cambiamos, no hablamos de Centurión”  agregó el volante.

Se ve en cada partido que se disputa en el Cilindro que los rivales no salen a atacar, sino que esperan algún error del conjunto de Coudet o buscan constantemente el contraataque que pueda lastimar a Arias. ”Todos los equipos vienen al Cilindro a esperar a lo que haga Racing para aprovecharse de eso” explicó Neri. Finalmente cuando le preguntaron por Racing Campeón dijo de forma cautelosa“Partido a partido”.

 

 

 

   

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect