Orban y Martínez intensificaron sus trabajos de campo. 

Lucas Orban y Mauricio Martínez son los únicos dos jugadores de baja con los que cuenta el plantel de la Academia. En la práctica de esta mañana, ambos intensificaron sus trabajos diferenciados pensando en la vuelta a las canchas.

Orban padece un esguince de rodilla que le demandaría una semana más al margen del equipo, mientras que Maurico Martínez está dejando atrás una rotura de ligamentos cruzados y aún no tiene fecha tentativa de retorno.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
2 years ago

para mí gusto en ese banco de suplentes hace falta un jugador de creación, algún volante con movilidad y gambeta, si hay que abrir el partido y se necesitan esas características quien va a entrar Solari?, Cristaldo o Ríos para amontonar delanteros?, J. López me parece mas un volante tipo el chileno Díaz que para romper una defensa cerrada, creo que Ojeda o Evelio Cardoso deberían tener un lugar en el banco

Gojabo
Gojabo
2 years ago

Estaba mirando los goles de B Fernandez en Mexico, y como juega ese muchacho por dios, que lastima que no pudo explotar en Racing.

petaca
petaca
2 years ago
Reply to  Gojabo

Si. Es un delantero de la PM. El mejor de los hermanos Fernandez (que son todos buenos). Lamentablemente no fue para Racing, que lo espero todo lo que pudo y mas. Ojala que la descosa donde fuera y que supere definitivamente su problema con las adicciones.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  petaca

Ahora falta que la descosa Centurión en USA, y podemos poner una clínica de recuperación que la tenemos reclara!!! Los curamos, perdemos guita y los hacemos triunfar en otro lado!!!

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Entre Chile y Mexico nos lo pudimos quedar! Lo mandamos a Chile para que demuestre…no hubo indisciplinas y metió 1 gol por partido en un equipo chico.! Cambio de sicologa x sicologo o Coach que pueda manejar Centuriones y Braianes!!!.

Andres
Andres
2 years ago

Centurión fue a bailar el martes se gastó 18000 en chupi salió ebrio manejando y casi atropella dos personas de milagro no está preso me parece que un jugador así no podemos tener cuando jugaba en la bosta era un ejemplo de cumplimiento hasta es más dicen que como Angelici no lo podía agarrar en ninguna le mando dos tipos a matonearlo a la salida de un boliche y en el club que lo vio nacer cuantas se mando cuantas le perdonamos??? Ya está tema cerrado ni blanco lo quiere.

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago
Reply to  Gojabo

En Chile jugó 12 y convirtió 11goles, en Necaxa en 24 covirtió 13.Lo regalamos x 1palito verde.Es una lástima que no haya explotado en Racing o es una incapacidad. En otros clubes hay mejores sicólogos?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Parece que nuestra psicóloga/o, no le encuentra la vuelta a estos problemas de conducta….

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  Roberto iu

No, en el futbol Argentino hay controles y en Mexico viva la joda. Esa es la realidad. Un futbolista debe ser un profesional, y tanto Braian como centu no lo son.

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Roberto iu

No deben soportar psicológicamente estar en un grande