Renzo Saravia charlo con los colegas del “Primer Grande” y no dejó dudas respecto al presente de Racing: “Somos un equipo que juega muy bien al fútbol. Hemos superiores a casi todos los equipos de la Superliga, merecemos coronar el trabajo que hacemos con el título”, expresó.
Solo restan cuatro finales y el objetivo está cada vez más cerca,pero el ex Belgrano de Córdoba no se desespera. “Estoy ansioso como todos, pero hay que ir paso a paso”, dijo.

Tras sus buenos rendimientos en la Academia, Leonel Scaloni, técnico de la selección Argentina, posicionó los ojos en él y fue convocado por primera vez para los amistosos ante Colombia y Guatemala. Dejó una buena imagen y Scaloni lo convocó nuevamente para disputar los encuentros ante Irak y Brasil. En el último le tocó marcar a Neymar y no lo dejó mover al crack brasilero. “Con Neymar fue un partido muy bueno, me sentí muy cómodo. La confianza del técnico fue muy importante”, contó. Y sueña con jugar la Copa America.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Claudio González
Claudio González
2 years ago

Pensé que era uno de los pocos que veía el mal momento de Saravia. Ahora leyendo me doy cuenta que no. Esta atolondrado . Cómo que está pensando que va a hacer con la pelota antes de Pararla… vamos Renzo a calmarse y recuperar el nivel.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Hace tiempo que no lo vemos jugar bien a Saravia; corre alocadamente siempre, pero sus centros de antes o sus desbordes, ya no los concreta. Este comentario, de ningún modo significa que deberían suplantarlo por el “buen compañero”, eh? Solamente menciono que habría que serenarlo en su juego, y obligarlo a jugar un poco más. Menos locura y más cabeza.

rodrigo
rodrigo
2 years ago

es raro el caso de Renzo… Apenas debutó mostró un nivel superlativo que se fue diluyendo hasta lo casi incalificable de su último partido (recuerdo un cambio de frente, difícil sí, de unos 50 metros, que quiso parar y dio un rebote de 8 o 9 metros). No sé qué podrá ser lo que lo embarulla.