La última vez que el Madrid quedó afuera en octavos, tuvo a un racinguista como verdugo. 

Tuvieron que pasar casi 10 años para que el Real Madrid vuelva a quedar afuera en Octavos de Final de una Champions League, como esta tarde ante el Ajax holandés. En aquella oportunidad anterior, su verdugo había sido el Lyon de Francia, que le ganó 1 a 0 como local y luego le alcanzó con un 1 a 1 en el Bernabéu.

En ese Lyon que terminó siendo semifinalista de aquella copa, un delantero de lujo se destacaba con goles y asistencias: se trata de Licha López, actual emblema de la Academia. El jugador surgido en las inferiores de Racing se dio el lujo de participar de una serie de Champions histórica, dejando afuera al multicampeón Real Madrid. Y encima, finalmente, esa Copa la ganó el Inter de Italia, con un doblete de Milito en la final ante el Bayern.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

https://youtu.be/0hJCbFSrmzU?t=299 terrible banda tiene el Ajax, no sabia que eran tan fanaticos

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Buen dato Don Sostiene, no la tenia esa, de ahi se explica tanta pasion entonces, claro que si!!!!

Martin
Martin
2 years ago

La nota esta buena..hablan de lisandro lopez y diego milito..esta no es la mejor pagina pero esas 3 opiniones dan asco..Aguante Racing

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Pero la verdad!!!! A quién le importa la pavada que ponen??? Cortan un intercambio de opiniones serias, para poner estas estupideces????
Cortenla muchachos!!!! Sean de Racing al menos para poner notas.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Dan asco (complete el sujeto tacito con lo que quiera porque dan asco todos los que ha nombrado, los amargos bojisimos que manejan el sitio, tagliafico, el bojo y el perrodismo)