El delantero de la “Academia” habló en programa Libero sobre su nivel en la actualidad y de su compañero Lisandro López.

Jerarquía, profesionalismo y actitud. Todo eso es Darío Cvitanich. Su golazo frente a Estudiantes puso a Racing en lo más alto de la tabla de posiciones para que los dirigidos por Eduardo Coudet sigan soñando con el título.
El ex delantero de Banfield atraviesa un gran momento con la camiseta celeste y blanca y lo expresó en el programa Líbero: “Me siento mejor futbolista que hace 10 años”.

Cvitanich no sólo destacó su rendimiento, sino también el de Lisandro López y expresó: “Nos hemos enfrentado y siempre nos hemos quedado hablando. Es una admiración lo que siento por Licha. Es un jugador e hincha de lunes a lunes. Es nuestro abanderado”.
“Si la gente está ilusionada es porque el equipo demostró estar bien”, declaró el delantero. Defensa y Justicia todavía sigue al acecho y solo está a tres puntos de Racing. Cvitanich destacó del presente del “Halcón” y de la “Academia”: “Racing y Defensa han hecho lo suficiente para quedarse con el campeonato”. River había tenido el interés de contratarlo, pero el jugador aseguró que “no se arrepiente de no haber ido”.
El ex delantero de Boca, Ajax, OGN Nice, entre otros, habló también de su querido Banfield y de su salida: “No tenía pensando salir de Banfield, fueron días difíciles”. Además, agregó: “Me da placer ver jugar al Banfield de Crespo”. El “Taladro” enfrentará la próxima fecha a Defensa y Justicia y el delantero de Racing les pidió una pequeña ayuda a sus excompañeros: “Me tienen que dar una mano los jugadores de Banfield, después que pidan lo que quieran”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Ojala cumplan los 200!!! En especial los 2 primeros

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

El problema es que Coudet, encontró el equipo ideal!!! Cardozo, Pol y Solari, están en ése equipo ideal, y a mi me parece que le falta a ese equipo para ser ideal. El equipo no viene ganando cómodo, como para pensar que encontramos los 11 titulares, pero nuestro DT lo ve así, y hasta que no nos hagan mierda, casi todos creerán en este equipo!!! Cardozo mejoró el nivel de partido anteriores, pero sigue haciendo algunas boludeces; Pol juega bien, pero tiene savia en las venas; Dominguez en el medio se muestra lento, aunque juega muy bien; Cristaldo lo ve… Read more »

FRANCISCO
2 years ago

Osvaldo tenes que entender que tu fanatismo por Centurion no te deja ver el bosque…decime en los partidos que jugo que creo ?..ademas de levantar al equipo rival como contra bosta ..fue un desastre en este torneo de regular para abajo y si ademas ya no lo quiere nadie en el equipo, el dt, la s.t. y la mayoria de los hinchas en que seria beneficioso? solo traeria lios como a el le gusta para que se hable de el y su bosta querido….en serio pensa con el corazon Academico y te vas a dar cuenta que Centurion ya fue… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

Francisco; Bandido, Waltert y todos los que opinan en contra de Centurión: Cuando incorporamos a Centurión nuevamente. FUE LA INCORPORACION DE CALIDAD QUE TODOS QUERIAMOS. Que ahora el tipo, después de una semana no lo tuvieran en cuenta, le contestara al DT “…ahora me ponés para que todos me puteen”, y que el al DT le ocasionara tanto rechazo, para que lo puteara del banco al centro de la cancha sin reparos y que Centurión le sacara el abrazo franela que le estaba metiendo, no puede ser causal para que esa incorporación de jerarquía, se convierta en el “Petiso Orejudo”!!!… Read more »

waltert
waltert
2 years ago

Osvaldo en lo que a mi respecta no opiné en contra de Centu nunca, eso es una cosa, pensar en que vuelva ahora después de un sinfín de desaguisados de los cuales el es responsable en parte es otra distinta, alguna vez dije que falto muñeca/inteligencia de parte del chacho/Milito/Blanco para mantener la puerta abierta sin desautorizar al Dt, que estuvo mal , nadie lo duda, que se debía haber propiciado una charla con el Dt a los efectos de que pidiera las disculpas del caso tampoco, eso no debía significar que debía volver a la titularidad, de hecho la… Read more »

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Centurion hace rato que no estaba rindiendo, es mas, en este torneo no recuerdo un partido que haya jugado ni cerca de su nivel. Que te hace pensar que ahora lo haria en estos 4 partidos fundamentales?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Sebastian T

Créanme que cuando el domingo en la cancha, veía tantas camisetas de Racing que atrás tenían la palabra “Centurión”, me progunté otra vez: qué nos puede haber pasado, para que algunos hinchas hayan olvidado tan pronto a este pibe? Porque si por algo no banco a Coudet, es por haber tirado por la borda, un jugador – con todos sus defectos – como Centurión, que aún jugando mal, le era muy útil a Racing y formaba parte del patrimonio del club. Yo me envenené con él cuando se hizo la camiseta bostera y dejé de tenerlo como ídolo, pero que… Read more »

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

El que lo bajo no fue solo Coudet, sino en buena parte Milito, y a prsar del retiro hay mucha mas camisetas de el que de ningun otro

Andres
Andres
2 years ago

A veces los buenos jugadores te hacen perder torneos, y si no lo podés ver ponelo en caso vida real vos tenés tu empresa un vendedor el que más vende pero llega siempre tarde a veces drogado es mala influencia para los demás vendedores cuestión que las ventas de tu empresa disminuyen por la mala intención de este grandioso vendedor lo que haría el 100 % de los empresarios es despedir a la manzana podrida y eso es lo que va a hacer Racing. Pensaron que era recuperable y el cariño por haber salido del Tita hizo que no vieran… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

Osvaldo…un par de cosas no opinamos en contra de Centurion el solo se puso a todo el mundo en contra..luego en mi caso nunca quise que volviera por algo muy simple cuando se fue estaba claro que no podia triunfar en ningun lado..y asi paso…decis que cardozo Solari ect no pueden ser campeones? te aviso que van a salir campeones…y que el sr Centurion ser nefasto sigue haceindo de las suyas..mira ahora las noticias…es impresentable para cualquier club serio..debe agradecer que tiene lo que tiene por Racing..viste lo que publico ayer con sus amiguitos bosteros? y seguis del lado de… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Francisco

Francisco: Es la segunda vez que me llamás fanático, y no podés tratarme así y mucho mneos, hablar de qué lo “sentis por mi…” Pareciera como si fueras Freud o Lacan por tus acertados y objetivos comentarios y uno, un pobre tara fanatizado en defender lo indefendible. Yo no estoy a favor de Centurión y su conducta diaria: yo estoy en contra del motivo por el que se lo sanciónó y por la cuantía de la sanción. Si querés podemos intercambiar todas las ideas del mundo, pero no califiques al otro, sin comprender la razón de lo que se está… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

Osvaldo si te ofendi te pido disculpas..el fanatismo que hablo es desde el punto de vista de insitir con alguien que le hizo le hace y le hara mal al club y entonces cuando hablas de Cardozo Solari Fernandez que no pueden ser campeones..lo siento por vos pero hicieron y hacen y haran mucho mas que este mediocre jugador y pesimo personaje..solo nos trajo problemas y cada vez que hace algo y por supuesto que es algo malo.. sale en la seccion de Racing y la verdad me harta esta situacion. ahi se confirma que seguis viendo a Centurion y… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Francisco

Y vos en carácter de qué hablás? Sos el dueño de qué, para decirme que me “…cruce el riachuelo” y que me la coma…Sabía que no sabías discutir y menos guardar la compostura; y vos hablás de orden y autoridad??? Francisco: el pez por la boca muere y con lo poquito que hablaste, “deschavaste tu prosapia de arrabal”. No me leas más, ni me contestes, porque no entendiste nada de lo que te expliqué mil veces. Salute.

Francisco
Francisco
2 years ago

Osvaldo..te cuento tenes que leer mejor…cuando hablo de que se la coma y que cruce el Riachuelo es para tu idolo Centurion..de ninguna manera te lo voy a d ecir a vos por favor…y el que no entiende nada por el fanatismo hacia tu idolo sos vos. CENTURIUON le hace MAL a Racing entendelo ademas hoy es un jugador mediocre pesimo p`ofesional mira como se cuida el martes de joda chupado y peleandose en la calle..no si es un tipo barbaro para un club como Racing…en serio no discutamos mas de este rtema..el sentido comun dice como son la cosas.… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Francisco

Si, releyendo tu mensaje, veo que es de Centurión de quien hablás, pero volvés a tratarme de “fanático de Centurión”. Te lo explico una vez más: no admiro las conductas de Centurión, solo estoy en desacuerdo que se lo haya EXPULSADO DEL CLUB, por su reaccción del partido con River; me parece mucha la sanción, para lo hecho; creo además, que Centurión como jugador podría habernos dado más futbol y jerarqquía (cosa que vos no crees ni creiste nunca) y que la separación del plantel, nos daría más problemas que soluciones. Aparentemente no fue así, y muchos piensan como vos,… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

Un abrazo Academico!!!

waltert
waltert
2 years ago

Para mí el problema es la ubicación de Cardoso y de Pol, ninguno de los dos es volante por izquierda con recorrido para ayudar a Mena y llegar a asociarse con los de arriba, ninguno de los dos tiene la característica de sumar intensidad en la marca y buen trato de pelota mas desequilibrio individual, por lo tanto al que manda a ese sector de la cancha el chacho lo manda “al muere”, para mí la similitud es que ninguno de los dos aporta demasiado en la recuperación y se quedan corto en el recorrido, la diferencia es que ,… Read more »

ENRIQUE
ENRIQUE
2 years ago

cuando se llega a estas instancias siempre se hace difícil por los nervios, porque los rivales no arriesgan y porque todo está muy parejo, lo sufren racing y defensa y justicia que gana los partidos más ajustadamente que nosotros y recién en los últimos minutos.

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Es una pena pero es imposible. Además agora ya está sin entrenar.La cagada fue forrearlo antes para que reaccione.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Es un fenómenos Dario!!!! Declara, y queda bien con todo el mundo!!!!

Miguelf
Miguelf
2 years ago

Osvaldito contra el mundo…hermano no te gusta nada? Estas esperando q racing pierda para darle con todo a coudet..que triste sos

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Miguelf

MiguelF: Vos sos divertido??? No se nota, porque salís a contestar cuando nadie te pidió la opinión. Te quiero leer a vos si Coudet pierde…; yo dije todo lo que tenía que decir y en su momento.