Coudet tiene a disposición a su once ideal. 

Con Sigali recuperado y a la par del grupo, y sin ningún jugador ausente por suspensión, Eduardo Coudet va a poder contar en Santa Fe con su equipo ideal.

El entrenador recuperó todas sus piezas y en el arranque de la semana ya cuenta con todos los jugadores a los que mayor consideración les tiene entre sus filas. De esta manera, se puede imaginar que el sábado cuando Racing viaje a Santa Fé para visitar a Colón, el probable equipo rondaría por: Arias, Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Zaracho, Cardozo, Fernández; López y Cvitanich.

De todas maneras, es muy pronto para aventurarse en la cabeza del entrenador, pero lo cierto es que todos sus elementos favoritos están al alcance de sus manos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

El equipo ideal de Racing no puede incluír a Cardozo. Debe ser un error.

Ojo, no digo que sea malo, digo que en partidos decisivos no anduvo siempre bien. Realmente no estamos el condiciones de arriesgar ni un punto en el sprint final del campeonato.

Si no es Cardozo, quien puede ser? Domínguez? Pol? Que alternativas tenemos?

FRANCISCO
2 years ago

Ricardo..Cardozo esta jugando de bien a muy bien,es el auxilio para Diaz pensa que Zaracho y Fernandez tiene poca marca ..y Cardozo hace el trabajo sucio de correr a los rivales y entregarlos a la defensa muertos, ademas es el primer pase que tiene Diaz siempre.vean de nuevo el partido contra el pincha..me tome el trabajo y es tal cual la actuacion de Cardozo…entiendo que muchos todavia le pegan por lo del gallinero..pero basta gente con darle a Cardozo..seguramente uno quisiera un Romero en su lugar..pero quien marca ..Dominguez es la lentitud caminando….en serio apoyemos a Cardozo …por el bien… Read more »

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

Francisco, respeto tu opinión, por supuesto. Digo que, mínimamente, no está dentro del “equipo ideal”. A mi no me gusta, en cada partido suele hacer alguna buena y alguna mala, peligrosa para Racing. Y no deberíamos arriesgar… solo eso.

FRANCISCO
2 years ago

ok Ricardo vemos distinto la condicion de Cardozo…para mi gusto hoy es mas importante que Fernandez Dominguez y Solari..por lo tanto no hay otro que cumpla con el desgaste que le hace a los contrarios marcando permanentemente y no haciendo sombre como hacen estos 3 jugadores mencionados..pero bueno lo importante es ganar los 4 partidos que quedan juegue y quien juegue.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Con el alejamiento de Centurion, el unico suplente en el mediocampo de nivel es Dominguez. Complicado.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Creo que ahí, tendría que jugar Cristaldo que es donde lo hacía antes.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

No es mala la idea para nada. Pense tambien en Saravia de volante, el problema es que quedaria “el mejor compañero” de 4….aparte ultimamente Saravia viene jugando mal.

Miguelf
Miguelf
2 years ago

En su puta vida jugo de volante por izq panquequillo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Miguelf

De qué jugaba entonces huevoncillo????