“El chacho y su staff tienen las cosas muy claras”, destacó Marcelo Diaz en una nota para 90minutos al preguntarle por la labor del cuerpo técnico.
También se refirió a la edad promedio del plantel que es cercana a los 30 años: “estoy de acuerdo en un 500 por ciento”, en relación a que Coudet afirmó que el fútbol no te pide documentos.
El chileno juntos a los viejitos del grupo sostienen que no hay edad para jugar y demuestran que están más vigentes que nunca.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Lo que vi en esta nota, que este tb le soltó la mano a Centurión…; se la habrán soltado todos, hasta el “mejor compañero”????
No me gusta que haya pasado eso, ni que se presten los compañeros de Centurión, a abrirse de patas cuando analizan su “mal comportamiento”; sino están de acuerdo con Centurión, se lo dicen a él, pero todos tendrían que propiciar su reinserción y habilitación; si lo venden en junio hasta esa fecha: mudos y unidos TODOS.
No me gusta darle pasto a las fieras (el pedorrismo)
Unidos triunfaremos.

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Osvaldo,Dijo Marcelo,yo no lo hubiese apartado,ademas que no fué tan grave,y salto el caso Vidal que si fue muy grave,y se lo perdono.Lo feo y triste es que por caprichos,y otras yerbas.no dimos ya la vuelta olimpica ,y nos toca ver como los equipos,apenas le hacen fuerza a Def, y Justicia,ademas los de mi epoca nos tenemos que comer que un boludo pedorrista compare este momento con el >Banfiel ,Racing de 1951,no sabe no lo vivio .La última vez que vi al turquito Sued em una fiesta en el anexo conto por milesima vez lo que fue ese vestuario,con el… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Te entiendo Luis, y a mi me pasa lo mismo. Con respecto a Coudet, a mi me pasa tb algo parecido: reconozco su estadística de puntos obtenidos como muy buena, pero hasta ahora todos los partidos chivos – salvo el de Indedependiente – los perdió, y su forma de manejar el problema Centurión, ne me pareció apropiada. Por ahí, hice un comentario donde NO me explicaba cómo con este plantel, ya no somos campeones. El domingo la cancha reventaba; la gente alentó hasta morir, pero ahí, le ganamos a Estudiantes y en todos, había la misma pregunta: tendremos que sufrir… Read more »

FRANCISCO
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

creo que esta claro que a Centurion no lo quiere nadie de sus compañeros maduros ..pero lo bueno es que esta lejos del equipo si no seria un lio PERMANENTE con este nefasto jugador y persona. Daiz con mucha altura dejo claro que no puede estar en un plantel profesional Centurion . Tengamos confianza en el dt tampoco concuerdo con muchas decisiones especialmente las del año pásado cuando en una semana quedamos afuera de todo y la de este año de jugar de local o sea sin viajar con 3 titulares nada mas contra el Corintias…es de no creer el… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Fueron tres hermosos puntos; seguimos primeros; vamos acercándonos a la meta; la cancha maravillosa; la gente más maravillosa aún, pero…no lucimos como frente a otros rivales (Godoy Cruz por ejemplo). El equipo sigue convencido, se lo ve maduro, con culo para ser campeón, pero el nivel de algunos jugadores, no es el de antes; Cardozo no me pareció tan mal como otras veces; el resto en un nivel de 6 puntos casi todos. El objetivo parece alcanzable, pero falta alguien de los buenos momentos; con él estaríamos más completos; nos falta alguien que cambie el ritmo y desiquilibre con la… Read more »

rodrigo
rodrigo
2 years ago

no te olvides de la ansiedad osvaldo. Es probable que los partidos que quedan se jueguen con menos fùtbol y màs actitud de los que nos tienen acostumbrados.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  rodrigo

Recién veía como corren los de DyJ, y sentía que así deberían correr los nuestros; por momentos pecamos de suficiencia en partidos que ganamos en los papeles, pero que siempre terminamos complicados.
Somos un gran plantel no como DyJ, pero lo cierto es que solo le llevamos tres puntos y que ganamos “cagando” como ellos.
Estoy conforme pero me gustaría que demostráramos más; será mucho?

JORGE
2 years ago

Esta página me marea, pero bueno, comento
lo siguiente: TRIUNFO VITAL, TRASCENDENTAL,
RIVAL CHIVO, HISTÓRICAMENTE JODIDO Y
PELIGROSO, SOBRE TODO PORQUE VENÍA MAL.
Ahora puedo revelar que tenía mis dudas.
El cilindro ayer lució magnífico, emocionante.
Bellisimos colores.
Los que elegimos para siempre.