Coudet habló en conferencia de prensa. 

Coudet habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Estudiantes de la Plata y analizó que “fuimos justos ganadores, aunque nos faltó hacer el segundo para manejar mejor los tiempos”. Además, habló sobre el compromiso del equipo: “Es muy lindo ver la solidaridad que hay en el equipo. Todos corren para recuperar. Eso se logra en el trabajo día a día”.

El Chacho también habló sobre la búsqueda del equipo: “Siempre buscamos jugar. Siempre buscamos el arco rival. Tenemos muy buenos jugadores y sabemos que la jugada en algún momento va a aparecer”.

Por último, el entrenador de Racing habló sobre Lisandro y Cvitanich: “La pelota no pide documentos. Bienvenidos sean los jugadores de más de 30 años que pueden mantener la dinámica”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
2 years ago

hoy defensa no gana!!!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Para esta noche, unos billetitos verdes motivadores para los muchachos de Aldosivi y a aceitar un poquito a la terna arbitral. Asi es como siempre salen campeones Boca y River. No seamos boludos….

Oscar sergio 61
2 years ago

VAMOS RACING….Buen triunfo, en estos momentos y con lo poco que falta es importante ganar…No es facil jugar bien todos los partidos y menos aun con la presion de salir campeones…Seguramente Racing puede jugar mejor, pero lo importante es ganar…Me gustan los equipos que atacan y juegan bien, pero en este tramo final del campeonato hay que ganar…Se puede jugar mejor….?… Si, por supuesto…Quizas al equipo le falta acelerar en el medio cuando tiene la pelota, pero el unico que puede hacerlo como esta formado el mediocampo, es Zaracho, y adelante si bien no tenemos jugadores rapidos, contamos con dos… Read more »

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Hay equipos que son grandes porque la idea es superadora, funda su juego en el control de pelota y dominio del campo, otros, solo piensan en anular la propuesta desde una medianía sin creatividad. Lo primero es lo que intenta Racing, aveces lo consigue con fluidez, otras, con esfuerzo y por goteo. Racing tiene 5/6 jugadores de una jerarquía demostrada, que sin duda marcan la diferencia en cada confrontación, falta el hábil que rompa el uno a uno generando el desequilibrio defensivo, y otras como ayer, que Zaracho y Pol sean mas consecuentes con sus cambio de ritmo, logrando romper… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Federico Akd

No te parece que le falta “el buen Centu”? Ese provoca el cambio de ritmo y rompe estructuras!!!