Renzo Saravia habló con la prensa después del partido. 

Renzo Saravia dialogó con la prensa luego de la victoria ante Estudiantes por 1 a 0: “Era un partido que teníamos que ganar. Fuimos justos merecedores del triunfo”. 

“Jugamos casi todo el primer tiempo en campo de ellos, fuimos justos ganadores”, analizó el lateral de la Academia que seguramente va a ser seleccionado por Scaloni. 

El cordobés también habló sobre las sensaciones de llegar punteros a esta recta final de la Superliga: “Está situación nos obliga a ganar”. “A mi es la primera vez que me toca jugar para ser campeón, es una presión extra”, agregó Renzo. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

?

Marale72
Marale72
2 years ago

Se nota que perdió totalmente la confianza, sobretodo para desbordar ya ni intenta. Desde el último partido en la selección le pasó que le frenen los intentos de desborde y desde ahí para aca que nunca más hizo la de tirar el pelotazo largo y correr para hacer el centro atrás. Igualmente también tiene un problema de esfinteres en partidos muy importantes, espero alguien lo agarre y trabaje la parte emocional porque el problema no es fútbol ni más entrenamiento. Ojala lo recuperen rápido

daniel weicman
daniel weicman
2 years ago

vieron ustedes como Cvitanich para el balon, y como hizo el gol, eso es para todos los que criticaron la compra y el desempeno junto a licha , vuelvo a decir cabeza en el freezer pero Racing con toda la critica en los ultinos anios esta haciendo muy bien las cosas con grandes aciertos y tambien con errores pero mas son los aciertos que los errores. VIVA RACING POSTIVO