La Academia quiere seguir siendo puntero y esta tarde recibe a Estudiantes. 

Racing recibirá a Estudiantes este domingo, desde las 19:20 en el Cilindro de Avellaneda. El árbitro del encuentro será Facundo Tello y el partido lo transmitirá la señal de Fox Sports Premium.

Coudet ya confirmó el equipo, que tendrá dos modificaciones con respecto a los once que ganaron el clásico: Mena por Soto y Domínguez por Sigali. Por otro lado, Quatrocchi debutará como técnico interino del Pincha, luego de la renuncia de Benítez en la fecha pasada.

Probables formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Diaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Guillermo Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Mariano Pavone. DT: Pablo Quatrocchi.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Si el jugador pide entrenar con la primera, cuál es el problema en dárselo? Si el jugador pide jugar en el primer equipo y el entrenador considera que no, la decisión la tiene el entrenador. Me parece que hay solución posible para no agrandar las cosas de aquí al final del campeonato, que será el momento oportuno de tomar decisiones definitivas. En ese momento podría ocurrir que el entrenador o el jugador,o ambos, quisieran seguir sus carreras en otro lugar. Mientras tanto hay que desacelerar el conflicto, no hay que agravarlo. Sin desautorizar al entrenador ni dañar al jugador, que… Read more »

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Caranta hizo lo mismo rn Bosta y no solo perdio el juicio sino que lo condenaron a pagatle 5000000 al club.
Caro le va a sañir a Centurion que ademas no lo va a contratar ningun equipo serio del mundo. Marche para Emiratos Arabes non stop y ñaaaje de ida

Chino
Chino
2 years ago
Reply to  Sebastian T

Financieramente este club, HOY, es un reloj, hace muchas décadas que no estábamos así.

No le busquen la quinta pata al gato, de verdad es en vano.

No conozco otro jugador de racing que haya tenido más oportunidades que centurion. Que le vaya bien en otro club, menos contra racing.

Ciao

RICKY
RICKY
2 years ago

LEI QUE PELLEGRINI ESTABA LESIONADO Y BRAÑA NO LLEGARIA POR UNA DISTENSION. QUE JUAGRIAN LA GATA Y LUGUERCIO