El delantero imagina todo el tiempo la posibilidad de lograr el tan ansiado titulo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
2 years ago

veo que muchos siguen criticando a Cardozo no se olvidan del partido en el gallinero..pero si no estuviera en el medio el quien ayuda en la marca ,,Fernandez? Zaracho? gente lo de CARDOZO es bueno y por momentos muy bueno, akguien debe hacer el trabajo sucio y ademas es el socio ideal para la salida por el medio, ayer metio un par de pases en profundidad muy exactos..habria que pedirle mas continuidad a Fernandez que ya que no ayuda a marcar ya que es mas creativo y con buena pegada deberia estar mas presente en venir a buscar la pelota…insisto… Read more »

Guido
Guido
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

Totalmente de acuerdo. En este momento le da más al equipo que pol Fernández que no podría tampoco hacer ese trabajo de retroceder y ayudar en la Marca o salir a presionar después de una pelota parada como hace Neri. Igual yo creo que después del campeonato Racing va traer un volante de juego para mejorar en el aspecto creativo del juego y jugar en lugar de alguno de los dos.

Petaca
Petaca
2 years ago

Determinante hoy y contra los vecinos. Abrió los dos partidos. Otro acierto de Racing y Coudet

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  Petaca

El mundo Racing pedia un 9, dabamos demasiada ventaja,hoy está Cvita.de lo mejor y mas cercano al presupuesto,tiene lo que digo siempre control y pase.Hoy nos falta un volante por izquierda de jerarquia,que se puede hacer sabiendo trabajar.Hay mucho para analizar de estos partidos,pero es el tramo final,hay mucho nervio,tambien es un equipo solidario,que se ahorraría mucho desgaste si no diera tanta ventaja en el medio,hoy todo el sector de plateas donde estaba.conocidos y no coincidíamos.era un partido para golear y que no pasaran de la mitad,si no era un pelotazo a Pavone. pero pasamos sufrimiento por esas ventajas

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

El tema de seguir con Cardoso en el medio condiciona al equipo a dos cosas, en primer lugar al no tener recorrido obliga a Pol a que se ubique una buena parte del tiempo demasiado pegado a la raya y pierde contacto con el balón, y segundo y tal vez mas importante es que se transforma en una “aduana” en el medio donde hay que darle siempre la pelota a él pero el 80 % de sus pases son laterales, hacia atrás y en todo caso algún cambio de frente, pero al no tener aceleración para encarar, cosa que sí… Read more »

ENRIQUE
ENRIQUE
2 years ago
Reply to  waltert

que cosa bárbara !! podrías ir a comentar al TC Sport , toda una ciencia lo tuyo

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  ENRIQUE

La verdad es que me parece que éste es un lugar donde se puede opinar de acuerdo a lo que ve cada uno. hay dos posibilidades que estés o no de acuerdo con lo que opino, yo opino diferente a un montón de periodistas e hinchas que ven en Cardoso a un jugador fundamental, de hecho el Dt también lo ve así, y la verdad que tu ironía respecto de mi comentario no va a cambiar ni mi opinión ni va a modificar mi costumbre de opinar respecto de lo que veo en éste y en cualquier otro foro del… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  waltert

Estas un poco obsesionado con Cardozo; no es un fenomeno, pero hoy no desentono, paso bien la pelota, recupero, asistio; tampoco es Pirlo, claro. Lo que es muy claro tambien que no hay otro que lo reemplace, Solari es voluntarioso pero tiene los pies cuadrados.

Petaca
Petaca
2 years ago

Tal vez tenga razón. Quizás lo juzgamos condicionados por la comparación con ese arranque superlativo que tuvo en Racing y no como un jugador más.

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  waltert

Impecable. Es el Abc de un foro. Opinar libremente y con respeto sobre mensajes. NO sobre el mensajero.

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  waltert

Pero Cardozo viene levantando Tiro excelentes pases hoy contra Corinthians le puso un pase a la cabeza desde 40 MTRS. Si bien tuvo muchos partidos malos ahora está jugando mejor y ojalá vuelva al nivel del primer semestre en Racing

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Coincido con Alfredo y Walter. Damos ventaja con Cardozo en el medio. Aunque mejorara, no está al nivel que necesitamos todavia. Le sigue faltando confianza, compromiso para la marca y mostrarse más como receptor. Cuando vuelva Sigali debería ser sustituido por Domínguez.

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Petaca

Pero contra los amargos levanto un par por los aires y los toreaba a todos para mí está volviendo a ser lo que era ayer tiro.unos pases bombeados mágicos

Andres
Andres
2 years ago

Vino gratis se le pagó una parte de la deuda de Banfield con el jugador pero vino como libre y con la condición que se le de contrato por dos años que se quede con el licha a vivir en la academia