Coudet ya tiene en mente los once para enfrentar a Estudiantes. 

El domingo Racing se medirá ante Estudiantes buscando mantenerse en la cima de la Superliga y Coudet ya tiene en mente el equipo que saltará al campo. Teniendo en cuenta los once que le ganaron a Independiente, la alineación tendría pocas modificaciones.

En primer lugar, Nery Domínguez reaparecerá como marcador central, reemplazando a Leonardo Sigali que llegó a la quinta amarilla. Por otro lado, Eugenio Mena estaría en condiciones de reaparecer como lateral izquierdo en lugar de Alexis Soto.

El resto del equipo sería el mismo: Arias; Saravia, Domínguez, Donatti, Mena; Díaz; Zaracho, Cardozo, Fernández; López y Cvitanich.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Eber
Eber
2 years ago

Le dan incansablemente a Cardozo, y le dan y le dan .Creo que Coudet sabe que más de 60 minutos no puede jugar , no se porque no lo saco antes con los Brazucas,( que no entren ni Licha ni Donatti a patear penales fue otro gran error, una lastima) Acá defienden a Ojeda porque es muy pibe, para mí este pibe no sirve, no tiene futuro, no le veo nada que lo potencie para tener más de un 6 de clasificación. Para mí se esconde, si jugaste al fútbol sabes lo que quiere decir se esconde. Si salimos campeones… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

O sea: Cardozo y 10 más!!! Bien por el Chacho, entonces (no me voy a tirar en contra, porque por ahí me sanciona y no puedo ir más a ver a Racing). Algo a favor: no estarían de entrada Solari y Cristaldo…

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Y dale con Cardozo… y dale con Cardozo…

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

No se si es una chcana ,pero insistir con Cardozo,y decir que esta jugando muy bien es tomarnos de idiotas.,pone a Ojeda con él y Solari., pero no con Zaracho,Diaz,y Licha,con ellos lo queremos ver,asi es como se trabaja con los jovenes,de bombero,ni con quienes son profesionales hace rato,pero necesitan de otros ,no se si se entiende,pero en el ambiente futbolístico fuera de camara y microfonos tienen su calificativo.

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Es lo que vengo sosteniendo, nadie puede decir a ciencia cierta cuanto puede rendir Ojeda en un equipo formado con los titulares porque cada vez que lo puso lo rodeó de mediopelos que además tenían el patrimonio de la pelota y el pibe como es pibe y tiene temor a que lo borren cada vez que la agarra le hace una reverencia a CARDOSO y le da la pelota, sin la rebeldía para creérsela y jugársela él, tal vez no tenga el rendimiento que Racing necesita por la banda izquierda, lo cierto es que no lo sabemos , si sabemos… Read more »

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  waltert

Totalmente de acuerdo Walter.el qsunto es teponen si algunmavez jugaste al futbol y no saben con quien,habla,OJeda apareio en Ferro con enormes condiciones,como te podes atrever a decir no sirve,si no lo viste.No quiero extenderme porque no se dan cuenta .que lñe da Cardozo aRacing.Saben que vamos primeros y lo vengo diciendo desde el arranque.que ganamos por los vaios jugadores de jerarquia.,Vos decis con 10 basta para ganar y algunos partidos con menos.No sos p or suerte el único que piensa de esa manera.