Coudet ya definió el once para jugar contra Estudiantes. 

En las últimas horas, Racing confirmó a través de sus redes sociales cuál será el equipo para enfrenta a Estudiantes el próximo domingo desde las 19:20 en el Cilindro.

Con respecto a los once que le ganaron a Independiente la fecha pasada, solo habrá dos variantes: Mena, totalmente recuperado volverá a ser titular sobre el lateral izquierdo y Nery Domínguez reemplazará al suspendido Leonardo Sigali.

Entonces, en limpio, el equipo será: Arias; Saravia, Domínguez, Donatti, Mena; Díaz; Zaracho, Cardozo, Fernández; López y Cvitanich.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Suerte mañana! Vamos Racing carajo !!!

Ale
Ale
2 years ago

Coincido con las dos opiniones. Una baja importante del pincha es Braña igual no subestimo al equipo por mas que vayamos ganando. Creo que hay que primero ganar y si lo hacemos con autoridad mejor. Todos los partidos que nos quedan seran super complicados, pero tambien para Defensa.. Vamos Racing

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Como todos los partidos que quedan, no será nada fácil superar a Estudiantes; con esperarnos y contragolpear, más la pelota parada, nos puede crear problemas. Hay que tener máxima concentración y salir a ganar desde el inicio, porque con el correr de los minutos, el partido se nos puede complicar.
Ojalá salga todo bien y obtengamos los tres puntos; mañana estaré en la cancha alentando a los que jueguen.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Lo peor que se puede hacer es ya dar el partido por ganado. Mañana hay que salir con hambre como si hiciera 1 semana que no morfan. Guarda que estos equipos de recontra mierda se plantan los 11 atras y ensucian el partido, pegan, hacen tiempo y despues te complican con cualquier jugada de pelota parada. No hay que dejarlos respirar y meter un gol si o si antes de los 20 minutos.

daniel weicman
daniel weicman
2 years ago

Totalmente de acuerdo phantaz!, debemos de estr concentrados ya que nos quedan verdaderas finales todos qeurran como ya he escrito vajar al puntero y debemos de tener sumo cuidado!VIVA RACING