Sigali se entrenó diferenciado.

De a poco, Leonardo Sigali se va reintegrando al grupo luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el Clásico de Avellaneda que generó un enorme susto para todos. El martes estuvo en el entrenamiento, pero solo de visita; el jueves también asistió, aunque solo trotó un poco; y hoy, viernes, ya se reincorporó definitivamente.

El Oso realizó una rutina especial de trabajos diferenciados, teniendo en cuenta que su físico debe reacondicionarse a la intensidad de los entrenamientos diarios. Además, al estar suspendido por Superliga, no podrá jugar ante Estudiantes y el cuerpo técnico sabe que su recuperación no es una urgencia, ya que recién va a poder volver a jugar la semana próxima contra Colón.

Foto: @Prensa_Racing

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Gran noticia, me alegra mucho Leo, necesitamos recuperar tu cabeza al 100%, quizás el mas cerebral junto a M. Díaz. Pregunto a la administración, quien del cuerpo técnico dice que su recuperación no es una urgencia. Es una broma!!!

Claudiogold
Claudiogold
2 years ago
Reply to  Federico Akd

No es de urgencia porque no puede jugar, entonces viene de un traumatismo craneal, para que vas a apurar su recuperación?

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago
Reply to  Claudiogold

Completamente de acuerdo con tu razonamiento Claudio, pero al decir que SABE no es una urgencia, me dio la sensación que relativizó mas su presencia, que su salud. Quizás mi interpretación entre lineas es errónea.