Maximiliano Cuadra habló sobre su salida del club. 

Maxi Cuadra se fue a préstamo a Unión de Santa Fe porque no tenía lugar en Racing y sintió que necesitaba jugar más. “El tiempo pasa y yo necesitaba jugar. Entrar con partidos liquidados no me servía”, dijo el pibe surgido en la Academia en diálogo con “Esto es Racing”. “Coudet no me veía bien, no intentó de convencerme una vez que tomé la decisión”, agregó Maxi.

También reveló la actitud que tuvo Licha con respecto a su salida: “Lisandro me mandó un mensaje muy largo, me apoyó y me dijo que si lo necesitaba que lo llame que iba a estar. Es una gran persona. Es un líder, #Racing necesita un tipo así”.

Por último, se refirió al campeonato local: “Para mi se va a definir antes de la última fecha”, dijo el delantero. Además, se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de que el club que lo vio nacer pueda coronarse: “Si Racing gana la superliga, me voy a sentir campeón”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Digo, por mas vuelta que se le de al asunto, hay que ser boludo para ir de suplente a Union en vez de quedarse en Racing.

Claudiogold
Claudiogold
2 years ago

Ese muchacho es el DT del Lille francés, que tendrá que ver con Cuadra? Que hace en esta nota? Christophe Galtier!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Qué tiene que ver con Cuadra, la foto que adjuntaron? No entiendo…

Francisco
Francisco
2 years ago

Cuadra por tu bien..fijate que declaras..no sigas los pasos del impresentable…ahora dedicate a jugar 90 minutos y romperla..te esperamos