La Academia volvió al trabajo luego de la caída ante Corinthians. 

 
Luego de la eliminación por Copa Sudamericana en manos del Corinthians por penales, la Academia volvió a trabajar pensando en ponerse a punto para el próximo duelo por Superliga ante Estudiantes.

La tarde comenzó con una entrada en calor con movilidad, control y pase para los que no fueron titulares el miécoles mientras que los que sí jugaron de arranque realizaron tareas regenerativas.

Luego, el ensayo continuó con diferentes variantes de fútbol en espacios reducidos. Leonardo Sigali se reintegró a las prácticas y realizó una rutina especial, teniendo en cuenta que no podrá jugar ante Estudiantes por suspensión.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

No te olvides Couidet, de priorizar a Cardozo como manija del equipo; con él podemos llegar alto…muy alto.
Lo que querramos los hinchas: no importa!! Solo basta que vos demuestres tu autoridad y boludez!
Vamos General Coudet! LLevanos a las Malvinas como supieron hacerlo otros generales que creian que la autoridad, es lo mejor…
Lo importante ahora, es que demuestren quien la tiene más larga; no quien tiene mas seso.
Igual vos Coudet, no lo demostrarías nunca tener seso.

daniel weicman
daniel weicman
2 years ago

Estimado Osvaldo!, quisiera decirte que tu post es doloroso, en la Argentina se debe de aprender a respetar las reglas y no violarlas como las violan los politicos que se llenaron de oro a espaldas del pueblo argentino y nadie nunca hizo nada. El caso Centurion e sun caso que le duele a todoRacing no solo a vos, pero no se puede hacer del club una feria y se debe de respetar a la autoridad. Con respecto a Coudet (todos somos mejores tecnicos?), se equivoca a tu manaera de ver en lo que hace mientras tanto estamos primeros y jugando… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  daniel weicman

Daniel: Ya expliqué en mil comentarios, que me parece demasiada sanción para un hecho esperable de Centurión: no puteó al DT, sino que le dijo “ahora me pones para que me puteen todos?”; reprochable?: si, pero dos o tres fechas y a la cancha! Me parece que le saca el brazo de encima, porque Coudet “daría” la sensación que no le dice cosas bonitas… Con respecto a que vamos primeros con Coudet, lo pondero como vos, pero no te olvides que el miércoles, perdimos otra Copa y que todos lospartidos chivos o definitorios, los hemos perdido siempre (salvo con el… Read more »

KpAkd969
KpAkd969
2 years ago
Reply to  daniel weicman

te repito lo que le dije a otro forista en un post anterior por que creo que aplica a tu posteo que se yo … por ahi faltaste al cole el dia que explicaron que la asamblea de 1813 abolio la esclavitud ( a medias .. pero la abolio ). Los jugadores son PERSONAS unidas por relacion CONTRACTUAL con una asociacion civil de acuerdo a LEYES y CONVENIOS COLECTIVOS que establecen OBLIGACIONES y DERECHOS de las partes.Todo parece indicar que – el jugador tiene la razon ( desde lo legal ) en su reclamo – el DT, la ST y… Read more »

Miguelf
Miguelf
2 years ago
Reply to  KpAkd969

Cualquier boludez

KpAkd969
KpAkd969
2 years ago
Reply to  Miguelf

a ver … iluminanos con tu sabiduria ..
Hace un analisis , punto por punto ..de lo que digo demostrando donde esta la “boludez ”

O sos de los necios que creen que cualquiera que piensa distinto es un boludo ????