Coudet habló en conferencia luego del partido.

Luego de la eliminación por Copa Sudamericana ante Corinthians, Coudet dialogó con los medios en conferencia de prensa y no se arrepintió de la alineación alternativa con la que eligió jugar el partido: “Teníamos muchos jugadores al límite, no estábamos para asumir riesgos”.

“Me siento contrariado”, dijo el entrenador luego de la caída por penales. “Pudimos sostener la idea con muchos jugadores jóvenes, pero nos faltó precisión en los metros finales”, agregó.

Claramente, Coudet estaba desilusionado con la eliminación. Pero sin embargo, la bronca estuvo lejos de parecerse a la que el entrenador había mostrado luego de perder ante River, porque cree que las formas fueron otras y que su equipo estuvo a la altura de lo que pedía la Copa: “Hay que fijarnos en a qué jugamos. Impusimos condiciones en Brasil y acá”, analizó el entrenador para cerrar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MDP13
MDP13
2 years ago

La verdad es que ni me preocupa perder en esta copa. Mil veces campeón de la liga antes que ganar un partido en la sudamericana.

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

Hay que ser necio y antiRacing para cuestionar al DT que está a un par de fechas de sacarte campeón….mamadera….

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

antiRacing… cuando vos eras un soplo de viento yo ya estaba sufriendo en una cancha. Cerrá un poquito el ojete que con ese agujero no se habla.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Llamate a silencio Pecho. Perdiste con una institución mas cercana al corte y confección que al futbol: Help de Troglio (torneo de verano) y pretendías cuidar el uno a cero contra Corinthians (como haces siempre, cuidar el uno a cero, jugando para atras). El partido con los tucumanos de Atlético, el partido con los otros tucumanos, el partido con Boca, el partido con San Martin de San Juan, el partido con River, por dar algunos ejemplos, quisiste cuidar el resultado y te fue para el culo. El único que zafaste fue gracias a García, con San Martin (de local!!!). Si… Read more »

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Si hubieras jugado con Amaral, con Centurión y con Cuadra quizá no estaríamos afuera en la primera ronda…

Francisco
Francisco
2 years ago

y bueno lamento que mi comentario de ayer se cumpliera..una vez mas el dt se equivoco en no poner a la mayoria de titulares salvo Donatti Licha Y Diaz ..el resto deberia haber jugado, como pibes como Zaracho, Fernanadez, Saravia no tan pibe pero Citanich no pueden jugar dos partidos en 4 dias…se desperdicio una oportunidad unica de avanzar en un copa internacional que deja pergaminos, U$S, te hace jugar la recopa que sirve miren cuanta letra se llevara las galli cuando la jueguen en mayo..la susurga deja solo U$S, pero deja…y bueno paso..ayer algun forista decia que era mejor… Read more »

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Francisco

Tal cual. Quedamos sin plan B y nos cargamos una presión maxima para la superliga cuando la clasificaciones estaba practicamente abrochada. El próximo partido de supercopa era en mayo y después de la. Copa. América… Una ganga…. Holan vive hace 3 años gracias a la Sudamericana… haciendo sapo en todo lo demás…. River se consolidó como copero con la Sudamericana del 2015.. No era para despreciar. Ni quiero pensar lo que dirán si perdemos algún punto en los próximos partidos…

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  Petaca

totalmente de acuerdo con tu comentario..insisto el dt se equivoca pero el Presidente y la S.T. le tiene que decir hasta donde llega su poder…queda mirar todo el año x tv como juegan otros las copas…y algun hincha decia que era bueno quedar afuera..mama mia…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Así como los triunfos, nos hacen ver a Coudet entre una mezcla de Guardiola, Brad Pitt y Kovadloff, es cierto que las derrotas y eliminaciones de Racing, me traen la realidad subyacente del mismo, Hoy por ejemplo: pienso que en junio se va a ir del club. Razones: a) porque se dio cuenta que en Racing, hay que ganar siempre y fundamentalmente, no perder las paradas difíciles b) porque no logrará nunca contagiar esa mística a sus “subordinados”, y c) porque ni él se puede explicar, cómo con el plantel que tiene, no consiguó la unión necesaria para llevar adelante… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

Osvaldo comparar lo nefasto de Centurion con la actuacion de Cardozo Pillud o Sorai no tiene ningun sentido por favor…con la carta que envio ayer este mala persona y nada profesional, hacia al club pense que no quedaba fanatico de Racing que lo defendiera y menos comparara con ningun jugador profesional sea bueno o no jugando….basta de este nefasta persona no puede ni pisar el Cilindro ya!!!

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Francisco

Tal cual. Centurión ya es historia en Racing. De estas actitudes no se vuelve más. Se fue mordiendo la mano a quien lo pidió. Toda una postal….Escandalosamente, como de todos los clubes donde estuvo. Ojalá recuperemos algún mango de lo que pusimos. Lo dudo…hasta donde se sabe, nadie preguntó por este jugador, ni siquiera para aprovechar a comprar barato un supuesto crack… Vuelta de pagina y a otra cosa señores.

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  Petaca

ES asi este pibe es una de las peores cosas que le pasaron al club en los ultimos tiempos..grave error de Blanco en haber pagado 4 palos de euros por este nefasto jugador que ya en ese entonces no lo queria nadie,..ojala venga algun club mexicano (Braganick dale que es lo tuyo hacer negocios …)o de medio oriente y se lo lleve no creo que de EEUU ni de China lleven una persona con adiccion como el mismo confeso ..o sea estamos en el horno con este mediocre jugador.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Petaca

Saben lo que no entiendo de ustedes, Francisco y Petaca: la bronca que tienen por un tipo salido de Racing (independientemente que sea de Boca), rodeado de miserias y angustias, de privaciones, sin educación, con todas las carencias que seguramente ustedes no tuvieron, y que seguramente hoy por hoy, es el mejor producto que tenemos. Se afanan por entender la autoridad de un tipo que un asno, que está de paso, que casi todo lo que jugó lo perdió, y lo ponen como un modelo de cordura, justicia, moral, equidad, probidad, rectitud, etc., sin entender ni aceptar que ese tipo,… Read more »

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Osvaldo, todavía no entendes porqué estos dos (o este solo) siempre le tiran mierda a jugadores simbolo de Racing??? No hay que ser muy despierto para darse cuenta (te lo digo con la mejor onda). Para mi es un solo amargo infiltrado. Uno felicita al otro y ambos putean a cuanto símbolo académico esté en el medio. Mirá que voy de un foro al otro (en ninguno que sea cerrado para hinchas putean a jugadores) y este, como es libre, permite la entrada de usuarios infiltrados de la mufa de enfrente.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Perdón, me olvidaba de lo importante. Excelente tu comentario primero.

Tordotalope
Tordotalope
2 years ago

Totalmente de acuerdo con vos Osvaldo, primero está RACING, después lo demás.