Luego de la intimación, Centu se ausentó.

El cuerpo técnico de la reserva esperaba a Centurión en el entrenamiento de este jueves a las 8 de la mañana, al cual estaba citado. Sin embargo, teniendo en cuenta la intimación que realizó el jugador por intermedio de un telegrama, Ricky no apareció.

El telegrama que se filtró el miércoles por la tarde aún no ha llegado a Racing. El departamento de legales de Racing, encabezado por Mariano Cúneo Libarona, espera que el documento llegue durante el día jueves.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

lo atinado es que no juegue mas en el club..ya le hizo mucho daño y solo resta cada vez que hace algo..con la intimacion ya cerro la puerta definitivamente a jugar en Racing..lo mejor que puede pasar es que se lo lleven y bien lejos..y por favor en una par de meses porque no dura mas en ningun lado…no lo pidan de nuevo….

petaca
petaca
2 years ago
Reply to  Francisco

Si. De esa no se vuelve como cuanto un trabajador intima a la empleadora (con o sin razon). Es una buena noticia. Centu no tiene nada que hacer en un club que pretende ser serio. Se imaginan un centu en el River de Donofrio y Gallardo? imposible.

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  Francisco

Centurión le hizo mucho daño al club.viste quien encabeza ,el departamentyo legales, sabes algo,? Recordas el partido entre los campeones .de Racing 2001 si no me equivoco 2014.fue invitado Marin,y se tuvo que ir ,repudiado por todos los hinchas de Racing cero Barras Bravas.Tenes la mas palida idea del daño que le hizo al club.Cuneo estaba con él.Fuimos uns pocos los que arrancamos. para despues ser cientos ,y nos mandaron un imfiltrado,para romper vidrieras. Los muchachos hinchas de Racing casi se lo comen crudo se los tuvieron que sacar.Racing necesita.que se aviven unos cuantos moralistas.

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Luis Alfredo no soy un pibe tengo 60 años y se el daño que se le hizo al club y el cual el actual presidente sigue permitiendo en muchos aspectos y el que mencionas vos es verdad, ahora que tiene que ver esto con el nefasto Centurion? nada , no soy moralista porque me equivoco todos los dias de mi vida..pero si le falto el respeto a mi superior debo saber que habra consecuencias y si lo vuelvo a hacer ni hablar y este nefasto personaje que algunos lo tiene por idolo por el gol del campeonato de 2014..NO QUIERE… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Yo no quiero convertirme en el abogado defensor de Centurión, pero no sería conveniente que la sanción tuviera una fecha de extinción? Porque supongamos que nuestro amado DT se quede cinco años más, ustedes ven coherente que Centurión siga castigado hasta que se termine su contrato, jugando en el Tita con la reserva???? Les parece atinado detractores de Centurión???? No sería mejor que entrene con los profesionales, y lo pongan cuando hace falta?
O es mejor proceder a su lapidación en el Tita, en fecha a convenir???

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Vos te crees que los otros jugadores, más los de otros equipos, más lo de nivel mundial, NO SALEN DE JODA????? Todos los demás a las 20 hs., están tapaditos con el porrón de Bols en los piecitos??? Estimado Bandido: si vos crees eso, es igual que creer en el celibato!!! Son hombres!!! Lo que pasa con Centurión, es que juega en Racing y todo está magnificado. Hubo un jugador de Racing, nochero, borracho, jugaba en pedo, casado tres veces, de vida rumbosa pero,…que jugaba extraodinario; hizo todas las perrerías que se conocían en esa época, pero terminó viviendo debajo… Read more »

petaca
petaca
2 years ago

Bandido, no le des mas vueltas. No es un crack ni es irremplazable y ademas es irrecuperable. De todos los clubes se fue de la misma manera. Que te hace pensar que va a ser distinto. Ya esta. Ojala se interese algun club de Arabia Saudita interesado en las bicicletas y cañitos circenses del termo… por ahi recuperamos algo de la que pusimos.

raulraul
raulraul
2 years ago
Reply to  petaca

Veamos si entendemos las diferentes situaciones; Corbatta a quien fui a buscar con mi hermano debajo de la tribuna de Racing (vestuario visitantes) y lo invitamos a almorzar era analfabeto y alcoholico perdido pero jamás se la hubiera ocurrido hacer lo que hizo este muchacho. Corbatta cuando cobro su mejor sueldo apenas llegado RACING se compró un anillo de oro- entonces el Señor Dellacha – le explicó que lo primero que tenia que hacer era ir al Pedicuro porque tenia todas las uñas encarnadas. Centiruion a Corbatta no le llega ni a la roña de sus tobillos ni como persona… Read more »