Gabriel Arias, la figura del partido, salvó, otra vez, a la Academia y permitió llegar a los penales.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
25 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
2 years ago

A los que aplauden como focas cualquier decisión del Dt, y tratan de ATOMICO al que opina distinto, les recuerdo algo que comenté en otro post, no se gana con ser positivo solamente, no hay que dar ventajas y el DT dio ventajas, dije que me gusta ser positivo pero mucho mas me gusta ser precavido, listo del partido no hablo más, una simple cosa escuchaba a los periodistas que Cardoso era una de las figuras……pregunto hablan en serio?, para mí es lo mas parecido a Aued desde que el cangrejo se fue…….dar 50 pases rebotados para atrás te hace… Read more »

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago
Reply to  waltert

Solari no era el jugador número 12 de Corinthians?

Petaca
Petaca
2 years ago

Siento que regalamos esta clasificación (nos empatan en Brasil a los 90 y aquí, muchos suplentes). Ahora nos pusimos demasíada presión para el torneo local…

JORGE
2 years ago
Reply to  Petaca

Absolutamente de acuerdo contigo. Yo valoro mucho el campeonato local
y hubiera hecho algo parecido porque el torneo argentino es muy exigente
y teniendo pocos titulares de nivel. si se lesionaba alguno/s en estos dos partidos con los brazuca, la cosa se habría puesto muy difícil. Los suplentes en su gran mayoria son mediocres.
Más lo pienso y no hubiera arriesgado a nuestros pilares faltando tan poco
para coronarnos. Un abrazo.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Que se puede decir? Perder de local! Con todo a favor! Pero, bueno…
Miremos para adelante, y esperemos que Racing siga enfocado en sus cosas y aprovechemos la oportunidad para sacarnos de encima a un par de inútiles que siguen teniendo oportunidades y las siguen desperdiciando en perjuicio nuestro. Que siguen dando pases para atrás, al contrario, dejando libre al delantero contrario en nuestra área o siendo intrascendentes como siempre

Pablo
Pablo
2 years ago

que bronca, Zaracho era antes, si va a entrar, ponelo antes lpm

Andres
Andres
2 years ago

Nada, no se le dió importancia a la copa sudamericana como muchos foristas pedían se usaron suplentes, lo digo para que no salgan esos mismos a matar al club y se perdió por penales listo a enfocar en el torneo y listo, una lastima por que es una copa importante pero los penales son suerte y ellos hicieron su negoció.

Hay que seguir alentando a los muchachos y salir campeones del torneo y ya vendrán titulos internacionales.

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Andres

Estaba muy accesible Andrés. Ahora nos pusimos una mochila enorme. Quizás con otro titular de arranque habríamos estado en carrera….

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Petaca

Si lo sé pero estoy muy mal ahora para opinar quiero dejar pasar el momento de calentura tendría que haber puesto a Cvitanich de entrada a Pol Fernández a zaracho y al chileno Díaz y el licha entrar en el segundo tiempo fresco