Ricardo Centurión se refirió a su situación contractual a través de su cuenta personal de Twitter.

El volante académico, quien se esperaba que cierre su pase a Godoy Cruz en las próximas horas, dio un volantazo y avisó que se va a quedar a pelearla “hasta final del torneo”. Justamente, en junio, a Eduardo Coudet se le vence el contrato y deberá definir si sigue, o no,  al mando del plantel profesional.

Racing va puntero y hoy se juega una parada importante para intentar conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana, es por eso que las cuestiones que no estén estrictamente vinculado a lo futbolístico se charlarán una vez que finalice la Superliga. ¿Habrá arreglo?

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Claudiogold
Claudiogold
2 years ago

Estaba leyendo algunos comentarios sobre este tema y la verdad no puedo creer la ingenuidad de más de uno que creen que está medida que tomo Coudet fue exclusivamente por lo que pasó la última vez que jugamos en el monumental. Julio lo comparo con el arquero del Chelsea, lo haces a el español, saliendo de la cancha haciendo la señal de otro equipo? O con los deditos marcando los goles que hizo su ex equipo? O tratando de comprar a un policía o llegando tarde a un entrenamiento??? O poniendo fotos con pibitos del club y chicas en plena… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Claudiogold

Saliendo de la cancha haciendo la señal de otro equipo: 45 años de carcel
Deditos marcando los goles que hizo su ex equipo: 5 años de carcel + 3 años de trabajo comunitario
Tratando de comprar a un policía: 33 años de trabajo forzado en Guantanamo
Llegando tarde a un entrenamiento: 2000 latigazos publicos en plena Av Mitre y Alsina
Poniendo fotos con pibitos del club y chicas en plena joda: 27 años de carcel sin posibilidad de salir por buen comportamiento

Yo creo que mejor habria que fusilarlo directamente

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Claudio: La verdad!!!! Te parece correcto que Centurión no juegue más en Racing por lo del otro día? Que lo sancionen, pero no que lo echen!!! Cuán grande querés que sea la sanción? Echarlo???? Me parece mucho, pero…cada uno tiene derecho a pensar lo que le parece! Me extraña en vos, porque sos un tipo medido y se te ve bastante justo siempre. No es una persona perversa al que hay que meterlo en un calabozo; es un jugador de futbol un poco descarriado y un patrimonio del club. Además, muy necesario ahora.

Claudiogold
Claudiogold
2 years ago

Osvaldo, la carta documento que llegó mientras nosotros cambiamos opiniones, lo dice todo!! Y si creo ser medido, pero sabes algo? No quiero que vaya al calabozo, quiero que no juegue más en el club porque hoy su además demuestra quien es el y quiénes lo asesoran
Hoy jugamos la clasificación, faltan 5 fechas para lo que puede ser un buen logro, era necesario mandar esa carta hoy???? No estimado, discúlpame vos y quiénes lo defienden, este muchacho es indefendible
Abrazo Osvaldo y toda la barra

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Si Chacho quisiera quedar como un grande, ahora que está en la buena, acepta disculpas públicas de Centurión, multa grande y adentro.Un arma más para las 5 finales que no nos sobra nada.Y queda como un líder de grupo con todos adentro.Perooooo

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Chacho ya demostro que tiene autoridad. Ahora le falta demostrar que tiene grandeza.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Pero acá no está equivocándose la ST y la CD también? Tres partidos de sanción, disculpas públicas de Centurión y el Chacho “adoptándolo” nuevamente-

Andres
Andres
2 years ago

Ya esta fecha es marzo después hay fecha FIFA así que seguro en mayo y después viene la copa América

Andres
Andres
2 years ago

Es una lastima está situación por el bien del patrimonio del club y del jugador ojalá lleguen a un acuerdo el cual lo reencuentre con el fútbol y si es con nuestros colores mejor, hay cosas que en la vida no se perdonan me parece que si bien se mando un montón de cagadas ninguna es imperdonable y aunque sea de suplente lo sigo queriendo en mi equipo.

Blanco va a esperar que se enfrien las cosas y seguramente en el próximo torneo esté en el olantel y ojalá que bajo el mando del Chacho.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Andres

Por fin te civilizaste, comparto 100%, te doy un pulgar para arriba y todo!

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Pensamos los dos lo mismo phantazma. Bien por Andrés!

Julio
Julio
2 years ago
Reply to  Andres

Caso parecido el arquero del Chelsea. Desobedecio al tecnico. que hicieron? Multa fuertisima del club. Disculpa aceptada por Sarri y listo. Y el destrato al tecnico fue mucho mayor. Centurion es patrimonio del club. Cuando se vendio por la misma plata que lo pagamos se fue por su conducta. volvio sabiendo quien era. -Volvio por lo futbolistico, no por cual club es hincha. No le dio una trompada. Te quiero ver frente a 50000 tios que te van a silbar y putear todo el tiempo. Yo sigo creyendo que Racing es mas importante que los egos personales de Centurion o… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Julio

Exactamente!!! Ahora resulta que este pibe, es mala palabra para muchos porque le contestó: “Ahora me pones, para que me puteen todos?”
Dejate de joder Coudet!!!!

Francisco
Francisco
2 years ago

Centurion cruza el riachuelo que ahi te esperan la Gloriosa no te la podes poner MAS!!!!

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Francisco

Hacé algo mejor vos. Cruzate la Cordero y andá a llorar con Bochini!!

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

martincito no aprendes sos tan pero tan predecible….dale en serio vos tenes sangre boja no? jajaja se comieron 3 nene segui participando….y llevate a cabeza de termo dale….

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Francisco

Francisco, si me querías rebajar, me hubieras puteado como un buen racinguista. Cómo se te ocurre decirme “predecible”?? Eso es para pelea con la parejita a los 17 años, papá!! Tratémonos como verdaderos hinchas por favor!!!