El volante exigió volver a los entrenamientos por medio de una carta documento.

Si bien en la mañana Ricardo Centurión avisó en su Twitter que seguirá en Racing hasta que termine el campeonato, en la tarde la cosa cambió. Ricky intimó al club por medio de una carta documento donde pide aclarar su situación laboral y exige volver a entrenarse con el plantel.

El volante otorgó 48 horas de plaza para solucionar su problema. En caso contrario, iniciará acciones legales para obtener tutela efectiva de sus derechos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MDP13
MDP13
2 years ago

bostero cabeza de termo ya esta fuera del club

Gojabo
Gojabo
2 years ago

Impresentable es la que le hicieron, Coudet lo mando al muere, lo sabiamos todos, esto se arreglaba con una charla de verdad, pidiendo ambas partes disculpas y arrancando de nuevo.
Coudet la tiene contra el contra Bou, solo lo avalan los resultados, y si sale campeon porque si no , perdimos en todos lados con el.
El club pierde patrimonio con esta boludes y ademas hoy no esta centu contra corinthias por este caprichoso de Coudet.

Guido
Guido
2 years ago
Reply to  Gojabo

PERO EMPUJÓ A UN TÉCNICO Y NO QUISO ENTRAR A JUGAR CON MILES DE CÁMARAS MIRANDO, COMO PODES DEFENDER SEMEJANTE IMBECILIDAD?

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Guido

No te calientes es de independiente el flaco

CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

Hay que ser fríos y examinar el texto, según la carta (supuestamente comprobado por su abogado): – Se lo separó de palabra, sin ningún tipo de documento que lo certifique, y ni siquiera compite en la liga menor amateur a la que se lo relegó, por lo cual se lo perjudica profesionalmente sin causa para la ley. Las sanciones dsciplinarias se hacen mediante documento, gente, mas si son tan profundas y en el siglo XXI. – Se lo separó sin fecha estipulada, por lo cual legalmente es algo no solo sin sustento, sino que suscita un perjuicio en su actividad… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Ahi si que la cagaste….una lastima.

Miguelf
Miguelf
2 years ago

Lindo este muchacho, impresentable. Solo piensa en él en un deporte que se juega en conjunto.
Por mi qur lo echen a la mierda.
Que diran las viudas ahora?

Oscar sergio 61
Oscar sergio 61
2 years ago
Reply to  Miguelf

Es jugador de Racing y quiere jugar…Por lo menos debería estar en el plantel, si después Coudet no lo pone nunca más es otra cosa.. Es solo mi opinión…

Miguelf
Miguelf
2 years ago

Quiere figurar, tenerlo en el plantel es para desarmonizar la tranquilidad que se ve en el grupo. Jugadores/personas asi no suman nada.

Marale72
Marale72
2 years ago
Reply to  Miguelf

Ciego el que no quiere ver. Las viudas siguen defendiendo lo indefendible