El volante exigió volver a los entrenamientos por medio de una carta documento.

Si bien en la mañana Ricardo Centurión avisó en su Twitter que seguirá en Racing hasta que termine el campeonato, en la tarde la cosa cambió. Ricky intimó al club por medio de una carta documento donde pide aclarar su situación laboral y exige volver a entrenarse con el plantel.

El volante otorgó 48 horas de plaza para solucionar su problema. En caso contrario, iniciará acciones legales para obtener tutela efectiva de sus derechos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

bueno me imagino que ya no queda hincha de verdad que defienda a este pobre tipo..es tan malvado que desde que se le gano al bojo no salio por ningun lado , ayer dijo que queria seguir en el club y a la tarde antes del aprtido envia esto..enserio quiero pedir doisculpas me quedo equivoque en decirle cabeza de termo…es lo peor como persona que le toco al club de sus inferiores…ya esta Centurion te quedaste solo…ese es tu peor castigo …

JORGE
2 years ago

Que a su vez Racing lo intime a hacer un tratamiento psicológico.
que se abstenga de perturbar al plantel y al dt. a punto de campeonar
y que se deje de enlodar a la institución.

petaca
petaca
2 years ago

Listo ya està. Estallo el conflicto Nª 1434 de centurion en el futbol profesional. Mando carta documento. La relaciòn està inexorablemente rota y sin retorno. Me alegro por esto porque no soporto a esta clase de jugadores en Racing o en cualquier lado. Subleva la falta de profesionalidad, especialmente en deportistas millonarios. Ya no tendremos que leer mas los reclamos de impunidad y privilegios para este jugador “porque es un crack que no debe faltar en la definiciòn del torneo”. Ni es crack ni se pueden admitir privilegios en un club que pretende ser serio. Para desgracia, el destino quiso… Read more »

Guido
Guido
2 years ago

Pensar qué hay algunos boluditos que todavía lo defienden al imbecil este. Véndanlo a donde puedan dirigentes y sino busquemos la forma de saldar esa plata invertida que perdimos en el. Algún sponsor nuevo o algo que haga entrar guita. No sirve mas este vago

Oscar sergio 61
Oscar sergio 61
2 years ago
Reply to  Guido

No se trata de defender a Centurion …Es jugador y patrimonio del club.. Debería seguir en el plantel, y como dije en otro comentario, si después Coudet no lo pone nunca más es otra cosa…Y si los dirigentes deciden desprenderse de Centurion por su conducta, macanas o lo que sea, a quien se lo venden de esta manera…Yo sigo pensando que esta situación se arreglaba hablando…Pero respeto a los que opinan distinto.

waltert
waltert
2 years ago

Ésto es la frutilla del postre de un tema tan complejo como mal tratado, mandarlo a entrenar con la reserva de manera indefinida, no era la solución y el camino que ha elegido el jugador, vaya a saber por quien aconsejado es el peor de todos, termina de eliminar las pocas chances que había de reintegrarse al grupo con/sin el Dt, y suma inconvenientes de cara a una posible negociación por su pase ………pregunto quién filtra la foto de la carta documento? , el jugador/ su representante? si es así no tienen ni un foco ninguno de los dos, algún… Read more »