Me gustaría que se le dé continuidad a este año y pico que viene teniendo”, sentenció Licha sobre la continuidad de Coudet despuéa de junio. Lo hizo durante la conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento. También agregó que el entrenador le da confianza y que mantiene motivado a todo el plantel.

El delantero señaló que con el chacho, Racing logró una identidad importante, y a nivel personal le da libertad para jugar por todo el campo de juego.

Así, una vez más el idolo academico le demostró apoyo al técnico y dejó en claro que quoere que siga en el club.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

El DT es solamente una pata de la mesa. Si la dirigencia es honesta e inteligente, si hay un plantel de jerarquia, si la gente acompaña, hay varios tecnicos que estarian en condiciones de venir hoy x hoy a Racing y lograr resultados. Estaria bueno que Chacho se quede, pero el Chacho no le descubrio la manija a la pelota, no es irreemplazable ni mucho menos. A Beccacece hace unos meses atras no lo reconocia ni la madre, hoy miren el campañon que hace en defensa inmundicia. Particularmente me gustaria que se quede, no en si por sistema de juego,… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Tengamos paciencia: todavía no ganamos nada; solo el partido de Independiente a hecho cambiar muchas dudas y controversias sobre Coudet; creo que saldremos campeones con, y por el estilo que le impuso Chacho a este Racing, pero seamos cautos antes de casarnos con él a eternidad. Si el tiene otras ofertas de afuera, se irá inexorablemente y entonces sufriremos una herida importante si teníamos un sueño a perpetuidad. Esperemos a ver qué quiere hacer él.