Racing cierra la fecha 20 como único puntero.

La Academia cerrará la fecha 20 de la Superliga con una sonrisa de oreja a oreja: luego de ganar el Clásico de Avellaneda, Defensa y Justicia perdió el invicto ante Boca y no pudo alcanzar a Racing en la tabla.

Con 48 unidades, Racing es el único puntero del campeonato y lleva tres de ventaja sobre el segundo, que es el equipo de Beccacece.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Defensa gano 4 o 5 partidos en el descuento…”mucho culo”…tiene tres de visitante y dos de local…nosotros al revez…este Racing esta muy bien armado,,y con suplentes de primera,,desde USA Pollo Lazzari..guardia imperial 1975!!! saludos al gordo Dario;seguro que guarda las banderas todavia…..

rodrigo
rodrigo
2 years ago

Últimos 15 partidos de Racing:

VS Indebte: 6 para ellos – 5 para nos

Vs Riber: 5 para nos – 7 para ellos

Vs Boca: 7 para nos – 6 para ellos

Saquémonos del bocho la idea de que nos ganan con la camiseta. El historial nos va a costar un huevo darlo vuelta, pero es todo resultado de las 3 décadas de mafia grondonista. Hoy por hoy, Racing le gana a cualquiera. VAMOS LA ACADEMIA CARAJO.

Leonel2712
Leonel2712
2 years ago
Reply to  rodrigo

Era algo que quería armar. De esos 6 para ellos en el primer caso, el último en el Cilindro nos anularon mal un gol estando 0-0, con ese gol terminábamos otro 3-0 y la ecuación sería al revés. También está el choreo atómico el día del gol de Milito y el beso a la camiseta. Y seguramente más. Con rivar, 2 fueron entregadísimos, y en torneos locales les regalamos uno y al siguiente nos pusieron la reserva. Con la bosta, si son 13, debe estar el día del robo y expulsión a Teo, impresentable. Y uno de gol de Noir… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  rodrigo

Me alegra conocet esta estadistica: esta chequeado???

rodrigo
rodrigo
2 years ago

lo hice yo osvaldo. Fijate el historial los últimos partidos y hace las cuentas. puedo haber errado x uno en alguno quizá pq lo hice a dedo. Pero están masomenos ahí los numeros

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Boca, horrible. DyJ no es gran cosa, pone ganas y empuja mucho. es fundamental llegar con la mejor defensa que Racing ha podido armar. Si este Boca le pudo ganar, desnudó cuál es el verdadero fútbol de Defensa.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Bueno… mejor 6!!!

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Defensa mete y corre,ero tiene jugadores muy habiles y de muy buena pegada..como hay cuatro uno mas uno menos.equipos de primera ,los demas son de la B o C,está ahi.Racing tiene jugadores de mucha jerarquia.y si no dimos ya la vuelta olimpica es porque durante el torneo dimos muchas ventajas.Hay equipos grandes que estan a 10 y 15 puntos con todas las ventajas que a mi criterio les dimos.Dicen que estaban distraidos,tuvieron la oportunidad de descontar puntos jugando contra equipos de la B y de C ,y no lo pudieron o supieron hacer.el mejor Racing y que se vayan a… Read more »

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Luis, si la última fecha DyJ llega también con posibilidades, es decir menos de 4 puntos de diferencia, o viceversa, el planteo debe ser parecido al de Cotrinthians, Boca(Alfaro es muy bicho) y hasta el del propio Gimnasia, que terminó creo con 2 menos. DyJ es un equipo que corre mucho mas de lo que piensa, mantiene los 90´ un ritmo intensísimo, hasta te diría “intrigante”!!!, si Racing sale a jugarle de igual a igual, entrando en su propuesta estamos fritos, nuestra mayor jerarquía para imponerse con el talento explícito que nos diferencia, necesita de otros tiempos y espacios. Justamente… Read more »

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  Federico Akd

Federico,fijate,el futbol es otra cosa de lo que muestra D y J.tenes que tener buen mediocampo,ocupar bien los espacios y llegar a posición de gol con mayor cantidad de gente posible,D y J necesita veinte pases para llegar a posici´pn de gol,Racing dos,por diferencia de jerrquia.D y J es un equipo chico,de primera,está entre los cuatro que hoy tenemos.Le ganó a River ,pero estos los mataron a pelotazos,El pero S Lorenzo de la decada no merecio perder encontraron el gol en la última jugada,Boca con algunos jugadores de jerarquía.le ganó,hablan del gran baile,pero el arquero de Boca,atajó todas pelotas desde… Read more »