Miguel Jiménez habló sobre el presente de Racing e hizo foco en Gabriel Arias.

Luego de la abultada victoria en el Clásico de Avellaneda, Miguel Jiménez habló en “¿Cómo te va?” por Radio Rivadavia y se mostró muy conforme con lo realizado por el equipo: “Salimos airosos de una cancha muy difícil”.

El vicepresidente primero de la Academia hizo foco en la gran actuación de Gabriel Arias dentro de su análisis: “Mejoró mucho a la defensa y eso que está hace muy poquito tiempo”. “Fue un gran acierto de Coudet traerlo”, agregó.

Por último, el dirigente de Racing confirmó que recibieron sondeos por Ricardo Centurión de parte de Godoy Cruz, pero avisó que “las negociaciones no son sencillas”. Además dijo que “la decisión de separarlo del plantel fue acertada”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Qué importancia tienen los resultados positivos!!! Por ejemplo en mi caso, yo esperaba este resultado contra Independiente, para definir algunos temas que tengo pendientes: Coudet/Centurión/Lisandro López/clásicos… Si hubiéramos perdido, hubiera sido lapidario en mis comentarios; como ganamos, veo más despejado el camino hacia el título, y empiezo a ver ciertos logros reales de Coudet, y a apartarme un poco del acompañamiento a Centurión, a aceptar como positivo el abrazo de Licha a Coudet y a no decir que SIEMPRE arrugamos en las difíciles. No es que sea un panqueque como muchos pensarán, sino que siempre soy un tipo realista y… Read more »

Julio
Julio
2 years ago

Osvaldo, concuerdo contigo. Un par de datos sin embargo. De visitantes no tenemos los partidos que tenemos de local. Punto a mejorar. Contra los vecinos no importa como se gano. solo importa el resultado porque es un partido aparte. Querian cortarnos la fiesta y no pudieron. Las caras de ellos lo decian todo. Se jugaban la vida en cada pelota. Con respecto a Centurion, muchos hablan del patrimonio y cuanto se invirtio. Si yo no recueerdo mal, lo que se pago es lo mismo por lo que se vendio la misma porcion cuando fue a Brasil. Es decir. Ni ganamos… Read more »

petaca
petaca
2 years ago

Osvaldo. Esta bueno tu comentario. Somos hinchas pasionales… muchas veces nos apresuramos a opinar (me incluyo) sin considerar todos los aspectos. O simplemente nos equivocamos. En su momento critique la eleccion de Cvitanich (por edad y po no darle oportunidades a Bou) y el tipo me tapo la boca con goles, asistencias y penales decisivos… (otro acierto del DT). saludos

PabloUsh
PabloUsh
2 years ago

Aplaudo su comentario, el camino se allana y las situaciones se aclaran, todo va excelente, en la cancha de ellos hay que ganar como sea y se gano…… y hasta por dos goles de diferencia con una heroica al final, abrazo academico y a campeonar!!

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  PabloUsh

Osvaldo esta bien no se trata de panquequear,ni sos panqueque te lo dije mil veces en otras palabras ,pero sos un hincha pasional,Lo de Centu ,estando en plena competencia definitoria, ya está, lo mismo piensa la CD.lo decidió el técnico listo.De mi parte vengo diciendo seremos campeones pese a Coudet,que es un integrante más del grupo con el cargo de técnico,por lo que el grupo esta bien,en cuanto digo pese a Chacho ,es por mi falta de confianza en el armado del equipo.Me parece muy bien que quiera que levante Cardozo,pero por lo que se ve no era partido para… Read more »

Andres
Andres
2 years ago

Aplaudo la objetividad y la inteligencia para modificar un pensamiento que el dt y el equipo con licha como estandarte nos están demostrando todo lo que pueden llegar a dar y sé que tienen mucho más que si todo el equipo sigue campeonamos es altamente probable que el próximo torneo y las próximas copas nos deparen más alegrías, todos somos de Racing amamos los mismos colores más allá de las diferentes opiniones seamos positivos que a los muchachos les llega y sigamos disfrutando de todo esto, abrazos del tercer gol de Racing contra los amargos que lo grite más que… Read more »