Lisandro López habló en conferencia de prensa.

 
Luego de la práctica de este lunes por la tarde, Lisandro López habló en conferencia de prensa y analizó la victoria en el clásico: “Siempre nos gusta jugar bien, pero en este tipo de partidos lo principal es ganar y pudimos hacerlo”. “Espero que podamos aprovechar cosas positivas a nivel grupo de esta victoria”, agregó.

Sobre su histórica corrida para asistir a Zaracho en el tercer gol, el capitán dijo que “a esta edad (casi 36) lo que te empuja es pasión y el corazón”. “Va más allá de estar bien físicamente”, completó.

El capitán también habló sobre la posibilidad de salir campeón: “El lograr el título es un deseo a muerte que tengo desde que volví al club. Pero además es un objetivo que nos pusimos todos en el grupo de cara a este campeonato”. “No tenemos que equivocar el camino. No logramos nada aún”, sentenció el emblema del equipo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Horacio
Horacio
2 years ago

LICHA=RACING

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

Siempre bien centrado Lisandro, hábil declarante, nunca le van a sacar una palabra de más, a menos que el lo haga a drede como con Zielinski, un crack dentro y fuera del campo de juego! ???

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ejemplar dentro y fuera de la cancha.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Genio. “No logramos nada aún” sabias palabras. Me recuerda cuando Milito, después del primer gol a no recuerdo quien, cuando maduraba el campeonato del 2014, les decía a los compañeros: “vamos 0 a 0! Sigamos!”. Hoy, eso es lo que dice Licha: “no logramos nada aún… sigamos!!!”

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

A Estudiantes

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago
Reply to  Sebastian T

Eso era