Coudet habló en rueda de prensa después del partido. 

Eduardo Coudet habló en conferencia después de la victoria en el clásico y dijo que “fue un partido duro, muy difícil y el grupo se lo merecía ganar de esta forma”. Además, volvió a recordar la caída ante River y dijo que “de los cachetazos se aprende y de los golpes hay que levantarse. Aprendimos la lección”.

El entrenador también tuvo palabras para los hinchas de Racing: “Se lo debíamos a la gente y nos lo debíamos a nosotros. Nos habíamos traicionado y hoy no podíamos hacerlo de vuelta”.

Sobre la campaña que viene realizando, Chacho dijo: “Estamos sosteniendo la punta desde la cuarta fecha y hacemos un esfuerzo muy grande. Es un equipo muy físico, que intenta jugar siempre”. “Lo jugamos con el corazón”, agergó.

Por último, se acordó de la lesión de Sigali: “Se lo dedicamos a Leo, quien recibió un golpe muy fuerte y ahora vamos a ver cómo está”, cerró.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Vamos Chacho! Con lo de ayer borramos los dos partidos con River y la traición al concepto que vos mismo reconociste. Y con el campeonato borramos Chaco y Colón . VAAAAMOOOSSSSS

Andres
Andres
2 years ago

Vamos Chacho querido