Ruben Paz habló sobre el clásico de esta noche.

En la previa de un nuevo clásico de Avellaneda, un ídolo de Racing habló sobre las sensaciones y proyectó cómo se puede dar el partido. Ruben Paz dialogó con “La Noche de Racing” por Racing 24 y dijo que “Racing está en condiciones de ganar el partido”. “Tiene buenos jugadores, una gran plantel y juega bien al fútbol”, agregó.

Además, el Uruguayo contó sobre su experiencia en los clásicos: “Son partidos que te marcan… A mí me tocó meter un golazo con caño a Monzón y todavía me lo recuerdan”. Ruben Paz ostenta un récord importante: en los cinco años que jugó en la Academia, jamás perdió contra Independiente.

Por último habló sobre el caso Centurión. “La decisión fue acertada”, dijo Ruben. “El equipo tuvo un mal día contra River pero por suerte pudo recuperarse”, agregó para redondear.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
2 years ago

Ganamos 2 a 0 Donatti y Licha de penal!!! VAMOS ACADEMIA.TODOS APOYANDO DESDE LA TELE!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Es increíble que este equipo nos lleve 24 partidos….; nos ham ganado hasta con los boy scouts!!!
A ver si la cambiamos Racing!!!!!

Leonel2712
Leonel2712
2 years ago

Es Grondona24, pre y post el mafioso el historial nos favorece. Tenemos que darlo vuelta.

RICKY
RICKY
2 years ago

POR LO VISTO NO SABES BIEN COMO ES LA HISTORIA. TE CUENTO QUE HASTA 1977 ESTABAMOS 1 PARTIDO ARRIBA O PAREJOS, CUANDO LUEGO ASUME GRONDONA LA AFA, DURANTE 30 AÑOS CADA PARTIDO HABIA PENALES O GOLES EN OFF SIDE PARA LOS AMARGOS, Y AHI NOS SACARON LA VENTAJA. ERA MUY DIFICIL, LOS JUECES TODOS TIRABAN PARA EL MAFIOSO.