Lisandro López marcó el segundo en el inicio del segundo tiempo ¡Mirá los videos!

¡Llegó el segundo gol de La Academia! Y fue de penal y en los pies de Lisandro López.

Darío Cvitanich durmió a Alan Franco y le ganó la posición. Elcentral de Independiente lo bajó y Néstor Pitana no dudó en cobrar el penal.

Licha se hizo cargo y definió bárbaro a la derecha de Martín Campaña que se arrojó al otro lado ¡Dale Racing!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
CPranteda
2 years ago

Orgasmico!!! Gracias jugadores

Nicolas
Nicolas
2 years ago

Grande cvitanich que penal generaste ?

Andres
Andres
2 years ago

No entiendo, por que se jugó mal??? Por que nuestro arquero tapo las de ellos??, Ganamos 3 a 1 a los amargos en su cancha el partido que supuestamente les iba a salvar el año un primer tiempo esperando y un segundo tiempo totalmente protagonista parecíamos locales y encima el gol de ellos en posición adelantada osea un triunfo impresionante por donde se lo mire.

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Muchachos unidos hasta el final. TODOS
Si no me mori hoy vivo hasta los 120 añoss
Me canse de ver clasicos qie fuimos superiores y no sfuimos sin nada hoy se jugo con el alma, alcanzo…me voy a dormir feliz!

Andres
Andres
2 years ago

Estoy con las manos sudadas alterado eufórico y quiero que me digan que les pareció el partido a los Anti Chacho a los Anti lisandro hoy el equipo estuvo a la altura y por momentos bailó al rival y zaracho puso la frutilla del postre, pase lo que pase este grupo por lo menos para mí va a quedar en la historia del club.

Aguanté Racing de mi vida.

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Andres

Olvidate Andrés, los tiramierda hoy no aparecen!! Todos juntitos a la cuevaaaa
los clásicos se ganan como sea y si bien desde el juego no estuvimos bien lo ganamos con huevos y un Licha impresionante!
Aguante Racing positivo siempre!!!

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Andres

Cerra vos las cachas vos, quien sos para decirle a alguien lo tiene ganas de opinar?

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Fue por mi?? Sabes me da bronca que maten a un dt por que no salió del club o nunca vistió los colores o por que perdió dos partidos con Riber o por que el tipo banca a los jugadores que el pidió como cualquier dt, idolatran a gallarda que el primer año no gano nada y después si pero con un equipo que sale 20 millones más que el nuestro y con el ayudin de siempre de la Conmebol. Banquen a Coudet y confío en que los títulos van a llegar por el equipo y también por el por… Read more »

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

El único gil aca sos vos, de que te la das salame para decile a quien sea lo que tiene que opinar bobo, y no intento discutir solo decirte que sos un pobre infeliz.
Chau peregil.

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Con ese nombre de nabo no le podes decir bruto a nadie imbecil.

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Amdres, Marcelo antes de hablar de anti,tienen que saber que es ser anti,mostrarles las falencias? eso seria ser de Racing a muerte,Ayer jugamos con uno menos en el mediocampo ya lo manifiesta Marcelo en otro comentario,y eso es dar mucha ventaja.Indep manejo la pelota ,como lo hizo Godoy Cruz apenas comenz<ó el segundo tiempo,tambien Aldosivi,la jerarquia de algunos de nuestros jugadores ganan los partidos,Ayer hicimos el gol demasiado rápido,sino lo goleabamos,como comenzamos jugando dala pauta,despues al aflojar mostramos falencias importantes,igual de contragolpe pudimos golear, pero Cardozo no estaba, Y a él lo pone Coudet. y hacerlo notar desde aqui no… Read more »